España España · Valencia
Críticas de innTuYendo
24 de abril de 2017
Llevo más de una hora leyendo las críticas de otros usuarios, no suelo escribir críticas por la inseguridad de no saber expresar bien con palabras lo que siento. No tengo estudios superiores ni soy un entendido en cine, y aunque poco puedo aportar ya a todo lo que he leído, me ha sorprendido la disparidad de reacciones y notas (desde unos a dieces) que los usuarios han puesto, así como la cantidad de críticas nuevas que hay desde la semana pasada cuando empecé a ver la serie.Sin duda no deja indiferente.Seré breve:
Creo que por encima de si cae en más o menos estereotipos, de que si es más o menos comercial, si su objetivo era impactar y transmitir un mensaje lo ha logrado con creces.
Tanto nuestras acciones como nuestra pasividad influyen y son percibidas desde un amplio espectro de realidades. Así que cuanto más amables y comedidos seamos, mejor. Me quedo con el mensaje de que debemos tratarnos mejor, empezando por nosotros mismos y trabajar y fomentar muestra empatía.
La serie me resultó excesivamente dramática e incoherente en algunos momentos, pero se lo debo perdonar por lo identificado que me he sentido en la gran mayoría.
Adorable BSO
innTuYendo