España España · Madrid
Críticas de moore
25 de septiembre de 2013
Película absolutamente decepcionante.
Por momentos tuve dudas de si realmente estaba asistiendo a una película o a una retahíla de videoclips tipo pop-jazz, con los trucos slow-motion tan de moda.
Parece como si los diálogos y narraciones, fantásticos, no tuvieran conexión con las imágenes, por momentos absurdas, fiestas tipo video-clip, carreras de coches tipo fast&furious, la grandilocuencia y extravagancia que imagino pretendía el director se queda en vulgaridad.
La película termina haciéndose larga y pesada.
15 de febrero de 2012
Magnifica película, reconozco que no iba muy convencido al cine cuando una amiga me propuso ir a verla, pero es de esas películas que sales del cine a gusto, esbozando una ligera sonrisa y con la sensación de haber visto una gran película.
El planteamiento es totalmente original. No es estrictamente una película muda en blanco y negro, esto no es más que un recurso para hacer un homenaje fantástico al cine en general y al de aquella época en particular.
Durante el transcurso de la película hay fases parea reír, sonreír, ponerte algo triste o melancólico sin tiempo para el bostezo.
Una película totalmente recomendable.
13 de febrero de 2012
Para escribir mi primera crítica había escogido una película que yo pensaba no muy conocida y resulta que es una de las que más comentadas, de lo cual ya se puede extraer una conclusión y es que indiferente no ha dejado a casi nadie, solo por este motivo ya merece la pena ser vista.

Repasando las críticas creo que poco mas se puede decir, para algunos una cinta maravillosa y para otros (pocos) lenta y aburrida.
En mi caso debo decir que es la película que mas gratamente me ha sorprendido de los últimos años, es cine en estado puro, no solo es la historia que cuenta, como lo cuenta, sino también lo que no se cuenta o se insinúa, todo ello conforma una amalgama maravillosa donde el espectador no se limita a consumir una historia sino que es participe de ella, viendo cada uno ve lo quiere ver y a la vez planteándose interrogantes.
He visto el remake Americano, la historia es la misma contada de manera casi idéntica y pero al final una emociona y la otra no, esa es la diferencia.

Un saludo.