Críticas de Jesus Gazu
7,3
2.867
Animación
3 de febrero de 2020
Una historia de amistad poco convencional es un buen pretexto para exponer el maltrato que sufren algunos animales al ser usados para pelear o son golpeados. Una historia con final feliz, pero haciendo reflexionar este tema, por momentos olvidado.
3 de febrero de 2020
Que película. La historia de dos marineros vigilantes de un faro, es un pretexto perfecto para llevarnos a través de un descenso a la locura de los personajes. La fotografía es muy buena. El ratio usado nos hace sentir el aislamiento de los personajes. ¡Dios mío Robert Pattinson! Me parecería injusto seguirlo encasillando en el papel del vampiro brilloso, pero debe darle gracias a William Dafoe que ayuda en esa dinámica que exalta a ambos actores.
15 de enero de 2020
Bong Joon-ho nos trae una película que parece cuidada a detalle. La edición me parece de lo mejor junto a una historia que te mantiene en suspenso. Una crítica bastante interesante a la desigualdad social en la que habitamos, además es una historia que fácilmente podría ser contada en una perspectiva latinoamericana.
Porco Rosso
Japón1992
7,4
26.824
Animación
4 de febrero de 2020
No se que tiene el personaje principal que no deja de cautivarme. Una historia que se siente fugaz en la vida. Porco Rosso llega a nuestra vida, de la misma manera que se va: rápida y dejándonos una gran aventura en el camino.
3 de febrero de 2020
Mientras veía esta película, no podía evitar pensar en Moonrise Kingdom. La idea de un niño obsesionado con el nazismo me parece excelente, pero no siento que se termine de explotar la idea. Los momentos de drama son bruscamente cortados por comedia que no debería estar. Con el punto anterior nos vamos con la tonalidad de la película, tiene serios problemas en decidir si quiere dar risa o no por momentos.
1 2 >>