España España · Mérida
Críticas de Silvia
31 de agosto de 2011
Bueno pues acabo de ver esta película y la verdad es que me ha aparecido bastante aceptable. De todas formas creo que la primera parte, la de 2003, estaba bastante bien y está demasiado infravalorada. Aunque haya diferencias.

Algo que no comprendo es porqué han cambiado prácticamente todos sus actores. Porque lo he leído aquí que sino no descubro qué es una segunda parte.

Hay que decir que las interpretaciones estás muy bien y Edward Norton es bastante creíble interpretando al gran hombre verde. Pero, ¿Y ese final indica que hay tercera parte?

En general es bastante recomendable para los fans de Marvel, porque estoy segura de que pasarán un buen rato al igual que con la primera parte.
17 de agosto de 2011
Realmente comenzé a llorar sólo viendo el principio de la película. Aunque volveré a ver la peli en versión original para ver si hay diferencia. Aunque el doblaje no me ha parecido nada malo.

El mensaje de la película está claro. Lo que puede llegar a hacer un padre por no perder a su hija. Y el mensaje de amistad que transmite es realmente hermoso. Es casi imposible no emocionarse con la interpretación de Sean Penn, y Dakota Fanning no lo hace nada mal, la verdad para ser tan pequeña ya mostraba maneras de actriz.
16 de agosto de 2011
En general, la película ha sido tal y como me esperaba. Me recuerda en parte al estilo de Isabel Coixet. Aunque está tiene un toque diferente. Y realmente la veo muy real. Es algo natural lo que le ocurre a la protagonista de la película, pero quizás esperó demasiado....

Para los que le guste el género, se las recomiendo empecinadamente, aunque haya veces que se haga lenta, pese a su corta duración. Pero sólo por ver el final y la empatía que transmite esa escena creo que merece ser vista.