España España · cambrils
Críticas de bololo
30 de junio de 2011
Sorpresa grata al ver este film, casi que me la pierdo por culpa de las malas puntuaciones que le dan por aquí, pero para mi sorpresa, me ha gustado y mucho.
Le doy un 8 para subir la media, que aquí le dan.
Puntos a favor: Argumento, efectos y originalidad.
Puntos en contra: Dialogos y comportamiento de los actores a veces rozando la estupidez. Y el final es una ida de olla total, es un final de videojuego.

En fin aconsejable a los que les vaya el género sci-fi, a los que no, pues no pierdan el tiempo seguro que no les gusta.
bololo
24 de febrero de 2008
mi error quizás fue leer las críticas que le dieron una buena puntuación, claro la alquilé con todas la ganas y ya esperando que fuera lenta, pero no tanto, la verdad.
De las peores películas que he visto, eso si con unos actorazos. Todos están magníficos, pero por dios el cine se trata de pasar un buen rato, no de torturarnos viendo estos filmes patéticos.
Al fin conseguí terminar la película por si me sorprendería, pero nada de nada.

Por eso os recomiendo que paséis de ver esta película, no perdáis el maravilloso tiempo por muy buena cartelera que os parezca. Fijaros si estoy indignado que solo acabar la película me he registrado para escribir algo para desahogarme. Bueno acabo ya. Saludos
bololo