Críticas de juliojunko
3 de noviembre de 2008
Pues eso, da lo que promete, no se esperen una obra maestra del séptimo arte pero si diversión y sentido del humor. ¿El argumento? Monstruos, tetas y sangre... ¿Qué más se puede pedir? ideal para fans de la serie B.
juliojunko
3 de noviembre de 2008
La película trata sobre las vivencias de el doctor Dráuzio Varella que visitaba de manera desinteresada a los presos de la mayor carcel de Brasil en aquellos momentos, Carandiru. A partir de la novela escrita por el doctor ("Estaçao Carandirú") surge esta película que nos presenta con una deliciosa descripción la historia de cada uno de los personajes (supuestamente verídicos) con los que entró en contacto en la cárcel, la empatía que se llega a crear entre ellos para luego dar paso a los hechos que allí acontecieron, algo que ya es historia aunque bastante desconocia o bastante olvidada, y que es una historia que merece la pena ser contada para que no se repita.

Como curisidad Sepultura incluyó la canción 'Manifest' en su album CHAOS A.D. en referencia a los hechos que descruibe la película.
juliojunko