España España · Madrid
Críticas de Arjuna
12 de julio de 2018
El resultado no es muy malo, saca alguna risa y logra entretener, lo cual no lo consiguen ahora muchas comedias. Y difícil lo tiene si se compara con la primera Jumanji.
No está mal la idea de introducir cinco personalidades muy marcadas y contrarias, en cuerpos desconocidos, mostrando sus reacciones y teniendo problemas que las ponen a prueba, equilibrandolas. Consiguiendo como recompensa la amistad.
Lo que me ha parecido de mal gusto como trata algunos tópicos, pero la intención no parece mala.
Arjuna
12 de julio de 2018
La serie muestra el falso sentimiento de pena y de culpa, que puede ser inculcado y del que pueden aprovecharse otros. El miedo extremo como puede parecer que se fue y permanece oculto tras ciertos recuerdos traumáticos.

El crimen que en realidad se investiga es caer en la locura, por la maldad de otros, que disfrutan del dominio y corrupción, en un sistema que lo favorece, que ha perdido el equilibrio y está enfermo. Aunque la serie reduce está idea al papel de mujer inocente y débil a merced de la crueldad, sin rostro y casual, como trivial.

La mini serie me recuerda a la trama de True Detective, pero consigue sorprender en algunos giros.
Lo malo, como muchas veces ocurre, un final "políticamente correcto".
Arjuna