España España · barcelona
Críticas de ester
1 2 3 >>
6 de octubre de 2005
Detrás de ese título tan largo se esconde una película aun más larga, opino que sobran escenas, pero es cierto que está todo cuidado al máximo nivel.
Los dialogos o mejor dicho monólogos del ladrón son dignos de escuchar.
La forma en que usa los colores en cada habitación, la indumentaria que cambia de color, los guiños a la pintura y a la escultura, al teatro... todo merece la mayor atención.
No apta para estomagos sensibles.
6 de octubre de 2005
Es belleza retenida en estado puro.
Una de las mas cercanas historias de desamor que he visto en el cine. Esta todo tan sumamente cuidado que siempre te queda algún detalle por descubrir.
Le falta algo, su doble. Para ser entendida del todo se tiene que ver 2046.
18 de mayo de 2006
Es una película realmente inquietante, aunque el argumento es mínimo. Lo que realmente deja boqueabierto es el final, estremecedor e impensable. El único error a mi modo de entender la película es que hay escenas que se contradicen entre ellas. Pero el suspense que te crea pocas películas orientales lo han conseguido.
7 de octubre de 2005
Si que da miedo Dark water, lo que ocurre es que es obligatorio verla en versión original. Sólo los japoneses saben crear ese ambiente de terror con silencios y gritos. Esta película indaga en esos miedos que todos hemos tenido de pequeños y nos los muestra tan lentamente que consiguen meterse en tu mente de por tiempo.
Además enseña de manera muy simple las costumbres japonesas.
Las localizaciones y la quietud de los planos són espeluznantes.
6 de octubre de 2005
La pequeña tienda de los horrores es un remacke que consigue superar a su antecesor (y eso que Jack Nicholson hace un buen papel.
Divertida, fresca... un musical que te hace bailar y reir de principio a fin.
Imposible perdersela los incondicionales de Bill Murray.
1 2 3 >>