Críticas de gallardo4000
1 2 >>
9 de mayo de 2010
El protagonista de esta película me recordó al celebre personaje de la saga Saw, John Kramer, más conocido como "Jigsaw" (Puzzle). Si ven la película sabrán por qué lo digo. Desde luego, una persona que pasa por lo que este personaje (protagonizado, bastante bien, por Gerard Butler) es como para volverse loco y no es de extrañar que, con sus habilidades "especiales", pudiera planificar tan minuciosamente esta terrible e ingeniosa venganza contra todos los implicados, tras diez años de maquinación y plena dedicación. Es una crítica a las leyes de los EE.UU. y a los que la llevan a cabo. Me gusto mucho la película, es muy recomendable.
7 de agosto de 2010
Original y con buenos efectos especiales, como a mi me gustan, pero "patada" era la que necesitaba yo para despertarme en el último tercio de la película (ha sido la primera vez que me he quedado dormido en el cine y mira que me he tenido que tragar porquerías) y ahora tendré que volver a verla (por supuesto tendré que esperar a que salga en DVD o la estrenen en TV porque yo no me gasto otros 6 eurazos); pero la próxima vez no me pillará desprevenido porque me meteré un buen chute de cafeína antes.

Si consigo verla del tirón algún día quizá luego le suba mi nota a la película, a la que de momento le doy un 6.
25 de agosto de 2010
Yo no sé lo que la gente se esperaba de esta película, pero a mi me ha parecido muy entretenida. Es cierto que hay cosas del guión que no cuadran y podrían haberse currado un poco más, pero yo disfrute de la película de principio a fin.
3 de junio de 2011
Esta película deja mucho que desear en todos los aspectos. No sé en que pensaba Jason Statham cuando aceptó el papel protagonista de esta pelicula.

A priori la pelicula tiene muy buena pinta y te entra por los ojos, pero eso se acaba a los cinco minutos de empezar a verla. Creo que la segunda parte la verá muy poquita gente... vamos que veo imposible que hagan una tercera parte XDD. Saludos.
23 de enero de 2008
Es de las pocas películas que nunca te cansas de ver, no solo por las grandísimas interpretaciones de sus actores (que no deja indiferente a nadie), sino también por su gran sentido del humor, sencillez y realismo.

Para mí, como su propio título indica, mejor imposible.
1 2 >>