España España · Valencia
Críticas de Arwin1
10 de julio de 2009
Empecé a verla con la intención de pasar un rato en el que no tenía nada más interesante que hacer, y cuando terminó, deseé volver a verla de nuevo en un bucle infinito.

Como bien ha dicho "saudade", en uno de esos momentos deseé que mi pareja llegase a casa y poder dejar de verla con tal de tener a mi chico conmigo, a la vez que no queria que aquella película terminase jamás porque el sueño de toda mujer es que su pareja la ame y desee tanto como el protagonista la quiso a ella... en la vida.... y en la muerte.

emocionantemente romántica, divertida, triste y maravillosa.

Respecto a los actores, todos están maravillosos; a destacar el papelón de Hilary Swank y Kathy Bates.
31 de julio de 2010
Es la peor serie/película que he visto jamás.
¿Quien le ha dado un 10 en las valoraciones?... pa' matarlo.
Como alguien ha dicho muy bien por ahí, lo único que se salva de la serie es Alexandra Jiménez y eso que la pobre tiene un papelón de cuidado.... pero no consigue salvarla ni a tiros.
Y no necesito seguir con la crítica porque cualquier cosa que yo pudiera opinar, ya lo ha expresado alguien antes que yo.
14 de julio de 2009
La palabra inolvidable se define en el diccionario como algo "Que no puede olvidarse", es decir, que puede usarse tanto para definir un hecho agradable que te hace sentir bien y que recordarás por siempre por el mismo motivo, o bien, para determinar que algún hecho te ha marcado/traumatizado de por vida.

Cuando en su día vi esta pelicula, pude sentir las 2 cosas a la vez.

Nunca habia visto actuar a "Björk" y me quedé absolutamente sorprendida por su magistral actuación (aplausos -> ..plas.... plas..... plas...)
Nunca hasta aquel momento una pelicula me habia hecho sentir TANTO como ésta.; ni había llorado de esa forma con un film; ni habia pensado que las partes cantadas de un musical pudieran transmitir tantas cosas.

Hablaría de las muchas cosas que suceden en esta pelicula, de las sensaciones, de las canciones, de los actores/actrices, de los paisajes, y de ese mundo cruel de luz y oscuridad que nos rodea...
Diria muchas cosas de esta película, pero no podría por más que repetir lo que ya ha dicho el usuario "Chus" y muchos otros antes y después que él, así que me quedaré para definirla con el título de mi crítica...

INOLVIDABLE
10 de julio de 2009
Empezaré diciendo que NO suelo escribir opiniones de películas porque entiendo que, para gustos, los colores; pero después de haber leído tan buenas críticas de ésta (después de visualizarla, eso sí), no he podido resistirme a expresar mi total desacuerdo.
Todo eso de que hay que entender la cultura del país y las relaciones humanas me parece muy bonito y muy romántico, pero a la hora de la verdad, cuando veo una película lo que pretendo es que me entretenga (tenga o no mensaje) y ésta, en mi caso, no ha conseguido siquiera eso.

Una pena.
10 de julio de 2009
Si pensamos que vamos a ver un guión con gran argumento, estamos muy equivocados, pero ésta es una de esas películas que, aunque el argumento central sea lo peor, consiguen que el espectador lo pase realmente bien.
Todavia me recuerdo a mi misma en el cine tocando palmas junto con el 90% de la sala (juro que cuando voy al cine soy de las que no dice ni mu porque no me gusta molestar) pero no pude dejar de sonreir durante el transcurso de todos y cada uno de los minutos de la cinta, con la única excepción de aquellos en los que lloraba de emoción.

Lo mejor: Cuando un actor/actriz ha disfrutado con su trabajo, se nota en el resultado final y, en este film me atrevería a decir que así fue en la mayoria de los casos.
Destacar a Meryl Streep porque, en mi humilde opinión, debería haber recibido un oscar por su papel en ¡Mamma Mia!

Conclusión: Si quieres pasar un buen rato viendo una película, ésta es la película ideal. (sobretodo si no te disgusta la música de ABBA)