Críticas de Erregerre
1 2 >>
23 de marzo de 2012
He leído malas críticas de esta película. Me esperaba una decepción, pero todo lo contrario.
Está bien hecha, buenos efectos, los actores están perfectamente.
¿Que dicen que se parece a ...? No, más bien el resto del cine de ciencia ficción se parecerá a esta película, puesto que su historia es mucho anterior (principios del XX)
El único defecto es que se ha hecho tarde. Los que hemos leído las historias de John Carter en Barsoom estábamos esperándola hace mucho mucho tiempo.
¿No parece que si una película dicen que es cara los críticos tienen que decir que es mala por que sí?. Luego empiezan a recoger velas. Pasó lo mismo con Waterworld y ahora ya no es tan desastre.

La pena es que nos van a dejar sin ver el resto de los libros de Burroughs
30 de septiembre de 2019
Una película con muchas pretensiones pero con un guión nefasto.
Va de ciencia ficción, sin ciencia
Va de filosofía sin sabiduría alguna
Va de Brad Pitt, y si tienes la cara del actor haciendo todas las muecas posibles.
Una buena forma de gastar dinero tontamente
11 de agosto de 2012
La película en la parte visual está conseguida. Es bonita de ver... salvo el detalle de que si es un ambiente pre-alien ¿cómo es que la nave y el equipo es 1000 veces más moderno?.

En cuanto al guión... ¡que lo cuelguen!.

Se pierde en una maraña de creacionismo versus evolución, justificando lo injustificable.
Cuando se enterarán los guionistas americanos que un científico NO DOMINA TODAS las materias.
Por otro lado ¿Qué científico cree en el Creacionismo? Es más, casi todos los genetistas, físicos y astrónomos son ateos. Se hizo una encuesta y en la propia NASA el 95% son ateos, luego eso de preguntarse por nuestro creador..
31 de marzo de 2015
Qué querían representar? El cambio de mentalidad desde los años 70?
¿Lo monísima que es Liv Tyler? ¿Que en el espacio pueden haber locos? No entiendo la intención de esta película. Se deja ver, y te planteas cómo fumabamos antes, o cómo ha cambiado la visión de la mujer; pero para eso ¿tanta paranoia espacial? ¿Hacer que los frikis se enteren que el mundo ha girado?
1 de marzo de 2018
Si bien es una de superheroes al uso, no está mal la historia en general. Sólo molesta un poco que las balas sean solución única para todo.
1 2 >>