España España · Zaragoza
Críticas de Aliosha
1 2 >>
31 de enero de 2006
Divertida película de deudas y gangsters muy parecida a "Snach, cerdos y diamantes". Muy buena la interrelación de las historias y los cambios de suerte de todos los personajes, que aunque algunos resultan muy previsibles, no dejan por eso de ser una fuente de frescura incesante en la historia. También cabe destacar algunas escenas del estilo personal de Guy Ritchie que hacen de situaciones dramáticas o de mucha acción con otros directores, escenas casi cómicas o que por lo menos te hacen sonreir por la buena fortuna de algunos personajes. Muy recomendable para pasar un buen rato.
27 de enero de 2006
Una delicia de película. Es una pena que ya no hagan comedias como las de antes. Divertida en todo momento con un guión genial que hace disparatadas las situaciones más cotidianas. Esta locura de enredo lo hace más creíble una fantástica y alocada Katherine Hepburn, y un Cary Grant que como siempre borda el papel. Como ya he dicho antes, una delicia de película que uno no se puede perder.
29 de enero de 2006
La película no es gran cosa (no se le puede pedir mucho a Blake Edwards),lo cierto es que no sería nada si no estuviera ahí Audrey Hepburn, alegre, dulce, elegante, adorable, encantadora, preciosa,... perfecta, vamos, simplemente Audrey. Quién no se enamoraría de esa mujer que rebosa frescura con esa naturalidad por todos los poros de su cuerpo. Audrey Hepburn borda el papel, en este caso de chica algo alocada y descuidada, pero no tiene quién le acompañe. Le daría un 10 si solo apareciese ella, pero por desgracia la película es más que su protagonista, y podría mejorarse bastante.
29 de enero de 2006
Genial película de suspense. Kubrick logra una atmósfera perfecta de tensión con una banda sonora, que como en todas sus películas, encaja a la perfección. No solo es la música, si no que prácticamente todo en la película ayuda a crear esa fantástica atmósfera de suspense y nerviosismo, como por ejemplo, y me parece de lo más reseñable en este sentido, el hipódromo y la voz del radiador de las carreras. No me atrevería a decir que me ha parecido la mejor película de Stanley Kubrick, pero seguro que hay pocas que estén a su altura. Digamos que es casi perfecta.
30 de enero de 2006
Demasiada espectación ha creado por el tema que en esta ocasión ha llevado a escena Steven Spielberg y las malas críticas que se ha llevado de la población judía al presentar tan claramente una guerra terrorista entre Israel y el mundo árabe. A parte del tema, que se puede resumir en una frase, no tiene mucho más; los personajes muy mal llevados así como interpretados, no llega a trasmitir lo que parece que quiere con la película y demasiados minutos sin contar practicamente nada. Se puede destacar que es entretenida y a pesar de lo larga que es no llega a cansar(al final un poco de ver todo el rato lo mismo). En definitiva, se puede ver sin arrepentirse pero no hay que esperar de ella un peliculón.
1 2 >>