Críticas de Lucía
20 de diciembre de 2016
Una película maravillosa, merecida de más de un Oscar. Una banda sonora preciosa y una historia con un final inesperado ¿qué mas se puede pedir? la actuación de Robert Sean Leonard y Robbin Williams no deja nada en absoluto que desear. Tiene momentos que desde luego han pasado a la historia y grandes y diferentes maneras de ver la vida, el trabajo y la enseñanza. Increíble
20 de diciembre de 2016
Es una de esas sagas que siempre ha estado ahí; esperando a ser vista y apreciada, da la sensación de que estará siempre en tu corazón y que de alguna forma te ha acabado marcando haciéndote saber que es de las que nunca se olvidan.
Una película impresionante, con momentos maravillosos que te harán reír y momentos también maravillosos que te harán sumirte en un mar de lágrimas que no toca fondo. Es increíble la manera en la que esta OBRA MAESTRA nos enseña todos los enfoques de la vida y nos ayuda a distinguir entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad y está repleta de mensajes y metáforas de lo que es la "vida". Es una grandiosa adaptación que todos los fieles a los libros agradecemos, es el libro en cada página y personaje. Tiene unos paisajes maravillosos y una banda sonora que hará transformar radicalmente tu idea de lo que es "música". Por muchas veces que la veo me sigo sorprendiendo y, cuando finalmente la saga entera ha vuelto a terminar no es un vacío lo que sientes, sino la felicidad y nostalgia, sabiendo que esa película permanecerá siempre en tu corazón, y en tu memoria, junto a cada personaje y paisaje "vivido", junto a cada canción grabada en tu cabeza y tarareada horas después y las incontables sensaciones que te llenarán por dentro hasta que llegues a ver del mundo de una manera muchísimo más especial y diferente.

"no todo lo que reluce es oro" -J.R.R Tolkien
20 de diciembre de 2016
Una gran adaptación de la novela y con grandes detalles de la obra teatral. Ha recibido muchas criticas, sobretodo en el tema de que sean actores y no cantantes los que interpreten las maravillosas canciones, cogieron actores famosos para llamar la atención y que la gente fuera a verla principalmente por ellos, pero, en mi opinion les salió de perlas, Anne Hathaway hace una interpretación preciosa de la canción principal de Fantine, una música tan memorable como era esperado y unos actores de 10.
20 de diciembre de 2016
Una maravilla muy esperada mundialmente, un final precioso y un significado que comparte definición. Otra obra maestra que añadir a la lista de peliculones.