Críticas de ElRechazoDeJack
7 de abril de 2020
No es mala. Si la finalidad es entretenerte, lo logra. Tiene buenos planos y se nota que está muy cuidada.
Por otro lado, en ningún momento llego a conectar con el protagonista, no porque actúa mal ni nada, hace un gran papel, pero es que no le encuentro la motivación.
10 de abril de 2020
Pues a mi está película me gusta. Me creo la historia, me sumerjo en la historia de amor odio de los personajes. No me sobra nada. Tiene conversaciones interesantes, vemos las intenciones del autor en referencias dentro de la película, y bajo mi punto de vista consigue hacer lo que dice el personaje principal en una escena, una historia de amor, basada mayoritariamente en el sexo. Lo que pretende lo consigue. Por lo menos conmigo.
7 de abril de 2020
La película es la que es, la que puedes esperar viendo que The rock es el actor principal. Chistes fáciles y simples, mucha acción, gorilas gigantes, lenguaje de signos, personajes estereotipados...
Pero vamos que se puede disfrutar, para un rato está bien, solo hay que dejarse llevar un poco y reírse de los grandes momentos que nos deja. Koko y copito de nieve estarían orgullosos de esta película.
7 de abril de 2020
Me esperaba menos de esta película. Llevaba tiempo viéndola en el catálogo y nunca me había decidido hasta esta noche. ¡Y vaya sorpresa! En poco tiempo estaba metido de lleno, la primera parte, con las enseñanzas del padre que sabes que van a ser fundamentales ya de entrada. Seguido por la ambición desmesurada de Johnny Depp, que bajo mi punto de vista, borda el papel.