España España · BARCELONA
Críticas de Wild Garcia
1 2 >>
24 de mayo de 2020
Otra película entretenida, el cine español demuestra que tiene calidad.

No es una gran película pero dentro de lo que tiene Netflix está por lo menos te mantiene atento para ver cómo acaba el tema.

Bravo Javier Gutiérrez y el resto de cine español, por encima de la media europea.
10 de junio de 2020
Nuevamente lo único que me mueve a valorar esta película es una desmerecida puntuación.

A a mí no me gusta la ópera pero no me atrevería a decir qué una buena obra es mala simplemente porque este género no me gusta.

Me gustaría que la gente que ha valorado mal esta película me pusiera películas de este mismo estilo que consideran que son buenas... para saber por dónde nos movemos ...

Yo solo puedo decir que a quién le guste ver una película que te tenga todo el rato intrigado, con un buen grado de suspense, y con una trama bastante original que sin duda vea esta película.

Es mala la película Scream? Pues a quién le guste este género le recomiendo esta película.

Personalmente me ha gustado mucho las historias de todos los personajes que integran esta película y los cuales han desarrollado un papel correcto en sus interpretaciones... eso por no decir bastante bueno (creible).

No todo va a ser tener que interpretar al Joker... nos ha jorobado...
24 de mayo de 2020
A mi mujer y a mí nos ha encantado esta serie.

Nos llama la atención como se le puede acabar cogiendo cariño , o algo que se le parezca, al personaje de Nemo Bandeira que es un auténtico monstruo.

Tiene quizás momentos de sobras como he visto en algún comentario, pero al fin y al cabo es una serie y todo eso que parece de sobras no deja de dar un poco de información sobre los personajes.

Es una serie que nos ha hecho sentir cosas y en algún momento ponernos el corazón en un puño.

Especial mención a todos los actores de esta serie que hacen un papel muy bueno, especialmente Nemo Bandeira y Celso, su secuaz.

El final de la temporada 2, aunque previsible no deja de sobrecogerte.

Nemo, te echaremos de menos en la sobremesa.
24 de mayo de 2020
Esta película es una película palomitera total, como todas las que haces Dwayne Johnson.

De entre su repertorio está se encuentra para nosotros en su mitad alta.

Le voy a poner un 10 aunque creo que esta película es un 7, no me parece justo que las películas palomiteras que entretienen se lleven estas puntuaciones, no todo son los puentes de Madison.
23 de febrero de 2024
Nos ha encantado la mezcla del mundo espiritual y el terrenal. La ambientación y fotografia en un televisor potente en negros se ve espectacular. Lo hemos disfrutado. El desenlace muy bueno. No comprendo los que dicen que no la entienden. La vieron hasta el final? Recomendable para aquellos que desean sentir algo más allá de lo terrenal.
1 2 >>