Críticas de Ivanfmg
30 de octubre de 2016
Un documental necesario para que evolucionemos como humanidad. El impacto de nuestras acciones, el daño que hace el petroleo, nuestra alimentación, etc.
TODA PERSONA DEBE VERLO.
23 de marzo de 2018
De los mejores documentales que he visto en mi vida. Joder. Qué falta hacen cosas así.
No se si decir el mejor pero si no es el 1º, es el 2º.
2 de junio de 2015
Si la ignorancia da la felicidad, que tu pareja te sea infiel un año entero y luego te podría decir que no te lo ha dicho para que fuese feliz. Solo que con lo que se expone en el vídeo, hay 150 billones de animales muertos al año, y una tierra cada vez peor.
¿Eso da felicidad? Eso es irresponsabilidad.