España España · Valencia
Críticas de Javieri1980
1 2 >>
10 de agosto de 2010
Tarantino vuelve a hacer otra obra maestra con esta historia de historias entrelazadas, a cada cual más original y genuina.
23 de agosto de 2010
Todos nos hemos planteado alguna vez las dudas de los protagonistas de esta película. Me ha gustado la manera objetiva con que el guionista trata los diálogos, las conclusiones abiertas a un debate que me atrevería a decir que nunca acabará.
Hay que tener en cuenta que es una película de 1957. Las escenas del principio se hicieron con unos medios tecnológicos de hace más de 50 años.
Desde mi punto de vista esta película es otro incunable del cinemascope.
10 de agosto de 2010
A todos nos gusta la buena música, y la música clásica no es una excepción.
En esta fabulosa película la recreación de lo que fue Mozart como genio incomprendido es, en mi opinión, casi perfecta.
De todas formas, personalmente, lo que más me gustó fue la sensación con la que te quedas después de verla (es algo que valoro casi tanto como la técnica con la que se hace la película o la interpretación de los actores): la catársis es sencillamente genial, aunque con esa banda sonora no es para menos.
18 de agosto de 2010
Basada en una obra de teatro, esta desternillante película hará las delicias de todos independientemente del estado de ánimo en el que te encuentres, por lo que es altamente recomendable para momentos de desánimo.
21 de agosto de 2010
Marlon Brando y Al Pacino hacen de esta película un clásico inmejorable.
La escenificación en el viejo New York y en los pueblos típicamente italianos, con las diferentes costumbres, las mafias y sus entresijos.
Mención especial a la actuación del jovencito Robert Duvall, y de Diane Keaton, bueno, mejor dicho de todo el reparto, porque todos lo bordan.
Si hay algo que no me ha gustado es no haberla visto antes.
1 2 >>