España España · Madrid
Críticas de Edu
5 de febrero de 2010
Nadie sabemos lo que puede ocurrir en la infinidad de un universo del que apenas sabemos nada, tenemos tan poca información de lo que sucede fuera, que es fácil creerte el argumento de esta película.
La cuarta fase no nos acerca más a la verdad. Es una película más con el propósito de que al salir del cine tengamos nuestras dudas pero, es difícil tenerlas si desde el principio te dicen que son hechos reales mezclados con ficción y luego la broma de que no sea así, le a costado a los estudios Universal una multa de veinte mil dólares por falsear los hechos.
Merece la pena verla, aunque solo sea por sacar conclusiones e investigar un poco más sobre las cosas que la ciencia no puede explicar
Edu
28 de noviembre de 2010
Podría ponerla el 5 contando con el gran esfuerzo por parte de los hermanos Strause de equipararse con una gran producción pero la culpa de que hayan escrito un guión tan malo solo la tiene estos dos hombres Joshua Cordes, Liam O'Donnell aparte de los hermanos aunque merecen mi reconocimiento por haber sacado está producción con un presupuesto tan limitado. Lo mejor: Los efectos especiales y alguna escena de acción bastante lograda; Lo peor: El casting, los personajes y el guión (el final sobre todo) por no sacar más cosas.
Si esperaís una película para pasar el rato y entreteneros sin quebraros mucho la cabeza podeís disfrutar de esta tranquilamente.
Recuerda a Independence Day, Cloverfield...
Edu