Argentina Argentina · mendoza
Críticas de Cai DisARK
23 de octubre de 2010
Esta película muestra mucho la realidad actual en el mundo, ya que un mundo lleno de humanos que destruyen sin importancia y conquistan una tierra sin compasión matando y apartando la naturaleza.
Muestra como un grupito de humanos confía y ayuda a esa naturaleza a reclamar se derecho ya que no tienen una voz propia, ven un Dios desaparecido (aslan) ya que la estupidez humana lo aparto del camino y piden ayuda a un demonio (la bruja blanca) al no tener fe y esperanza pero estos humanos y narnianos (naturaleza) confían en que se pueden salvar y sacar a esos humanos molestos que solo buscan destrucción y poder, quieren adueñarse de un mundo que no es suyo.
Pero con fe y al ver que ese grupo de humanos no puede solo para salvar lo que es bueno Aslan vuelve a entrar a Narnia para ayudar y mostrar a los humanos que la naturaleza puede volver a hablar, despertando a sus árboles y aguas que estaban tantos tiempos callados.
Esta película muestra la realidad de un mundo como el nuestro que no se puede defender. Por eso es muy recomendada para ver si pueden cambiar esa mente humana antes que sea tarde
Cai DisARK