España España · Conil de la Frontera
Críticas de rafiky
<< 1 80 90 94 95 96 97
22 de agosto de 2006
Vemos que intentar hacer una parodia de la vida de Jesucristo de una manera cómica y crítica. La idea es excelente, pero a la hora de realizar han cometido muchos errores:

1-El chiste del OVNI que rescata a Brian es totalmente absurdo y por lo menos a mí no me entra en la cabeza porque no es nada creíble.
2-Exceso del estilo de chistes de confusiones y de crítica a la forma de actuar de la gente. Es continuamente repetitivo.
3-Aparición de pornografía innecesaria, no cuela nada con la historia.
4-El gag del tartamudo es muy viejo y se hace pesadísimo en el tiempo que dura.
5-Demasiado uso de tacos.
6-La película evoluciona volviéndose algo estúpida, sobretodo el desenlace.

Aún así, tiene cosas positivas como la actuación del tío que hace de madre de Brian y los juegos de palabras, como el de "Pijus Magníficus". Vemos que han intentado mostrar humor inteligente, pero les han salido cosas absurdas. Los decorados, vestuarios y fotografía son muy aceptables. Le pongo un 4'5 con todo esto que he dicho. Podría haber estado mejor. No digo que esté sobrevalorada ( por ahora tiene un 7'9, con diferencia del 4'5 que le he puesto ), simplemente que a mí no me ha convencido. Hay gustos para todos, como dice el propio personaje de Brian en la película.
rafiky
<< 1 80 90 94 95 96 97