Críticas de juanmartin2705
<< 1 70 80 89 90 91 92
18 de septiembre de 2017
Aromas a cine clásico pero sin llegar a ser buen cine del de antes. Drama sobre unos trabajadores que están en huelga y durante la película intentaran arreglar su situación, todo ello mezclado con tintes de delincuencia y el mejor papel para mi de la película que es el interpretado por Jennifer Jason Leigh, que mejor no comentar nada. Película que no me ha dejado huella, es una más, la cual se disfruta en solo unas pocas escenas sobre todo acercándose al tramo final.
1 de septiembre de 2017
Sin duda no es de lo mejor de Polanski pero en líneas generales es intrigante y bastante amena. Te mantiene hasta el final interesado en lo que va a pasar en cada momento. Destacar y mucho la actuación de Sigourney Weaver, es realmente creíble su interpretación y me ha sorprendido gratamente. Película que es recomendable partiendo de la base de que la historia es interpretada por solo tres actores y todo se desarrolla en una casa.
19 de abril de 2018
Me cuesta mucho dar puntuaciones bajas, porque se el trabajo que hay detrás de cada película, esfuerzo, ganas de agradar y mucho mas, pero en este caso no he tenido mas remedio, desde un principio se ve que la idea no va a funcionar y a medida que avanza te das cuenta que es así No hay que olvidar una vez te atrevas a verla que el protagonista es un agente de bolsa normal y corriente y a partir de ahí ser consciente de los hechos que transcurren durante la historia. A mi parecer flojo guion, parte técnica muy descuidada, interpretaciones en algunos casos surrealistas y un resultado final digno de olvidarse de ella a los cinco minutos.
19 de noviembre de 2018
Lo mas interesante son los cálculos y los conocimientos que nos imparten durante la duración de la película. Cinta pasable como su propia nota indica, sin mas, en cuanto a contenido de entretenimiento es casi nulo y se deja llevar únicamente por cálculos matemáticos y demás teorías sobre conspiraciones teóricas, difíciles de asimilar, es mas un reflejo político de como actúa este órgano ante diferentes avistamientos. En líneas generales cinta poco recomendable, solo para auténticos fans del fenómeno ovni.
1 de agosto de 2018
El fallo sinceramente no es la historia, no está mal, el fallo viene de un guion nada fluido, lento y por momentos difícil de aguantar. La realización es correcta sin mas y las interpretaciones desde mi punto de vista dejan mucho que desear. Comienzo que despista con lo que va a ser la historia y un desenlace esperado desde el primer momento. Esta vez no recomiendo la película, la verdad, prácticamente es una perdida de tiempo, aunque puede haber apasionados de historias relacionadas con los nazis.
<< 1 70 80 89 90 91 92