España España · Gijon
Críticas de Vidrio
19 de mayo de 2018
Pues debo decir que no esta tan mal para recibir tan mala crítica, al menos es entretenida que es lo que busco en una película. Solo la he visto con doblaje al castellano por lo que no se si los diálogos son igual de malos en su versión original, ya que en esa época no se hablaba así y mucho menos se decían palabras como "pillar" en vez de coger.
Su final es lo que yo peor valoraría, bastante flojo la verdad, pero es una película con un buen argumento, con una historia entretenida y bien contada.
Para mi alcanza para un aprobado.
25 de enero de 2017
Ni siquiera llega al aprobado, realmente sorprendente. La mejor actriz de hollywood ha echo en esta película de nuevo una gran interpretación. La ya no tan niña Saoirse Ronan de nuevo aparece en una película llena de fantasía, romance, acción y ficción donde un solo ser de la raza invasora hace ver a los humanos que ellos no son tan malos. Un film muy entretenido que la primera vez que la vi me gusto tanto que la volví a ver al día siguiente.
16 de agosto de 2020
Estamos ante casi una obra maestra de la ciencia ficción, porque para el presupuesto pequeño y los actores mediocres que tiene, es un meritazo haber creado una película como esta. Es sin lugar a dudas la película de viajes en el tiempo mas original que se ha hecho. Aun estando aprobada con un 5,4 me parece muy poca nota. Su duración se me hizo corta, estaba pasándolo tan bien que cada cierto tiempo miraba cuanto le quedaba porque no quería que se acabara, y eso me ha pasado con muy pocas películas. La película empieza floja, pero es algo normal porque es para conocer a los personajes, pero una vez dentro de la cueva es una locura total y un entretenimiento absoluto.
La única pega que le puedo poner es que te deja con ganas de mas, se dejan en el tintero algunas respuestas y termina demasiado pronto. Ojala hicieran una segunda parte respondiendo a estas preguntas, pero creo que no va a haber segunda parte.
19 de junio de 2017
No hay por donde cogerla, esta a la altura de la horrible cuarta temporada. Michael Scofield estaba perfectamente bien descansando en el cielo.
Lo que menos me ha gustado en el doblaje español es la voz de Tedi, pasando de chillona a ronca, no le pega nada. ¿tan difícil era encontrar una voz parecida?
Lo único que ha merecido la pena de esta mini temporada de 9 episodios es ver a los personajes en una nueva trama y con 7 años mas de vejez, que se les nota un huevo.
12 de abril de 2018
Aunque no lo parezca es una serie española, posiblemente la mejor serie española de la historia, y no soy el único que lo dice en estas críticas. Como algunos dicen, tiene fallos, ¿pero que serie no los tiene? Yo no recuerdo haber visto una sola serie que no tenga fallos. La producción es perfecta, el ambiente de la cárcel es muy estilo Prison Break y Celda 211, si te gustan estas dos entonces te gustará esta magnifica serie.
El reparto también es muy bueno, los extras suelen ser bastante flojos pero los principales protagonistas lo bordan.
Esta serie la acabo de empezar a ver ahora casi 3 años después de su estreno, es una serie que desconocía y como otras muchas veces me ha pasado, de pura casualidad he encontrado una serie que me encanta, seguramente series muy buenas me quedarán por ver y por desconocerlas me quedaré seguramente sin verlas.