España España · Sevilla
Críticas de KimyCris
<< 1 3 4 5 6 7 8
11 de noviembre de 2007
Por el simple hecho de ser del director de Saw ya sabia que esta película no valdría un pimiento y solo la he visto para poder criticarla. Con esa mentalidad algo enfermiza no creo que este hombre pueda hacer algún día una película de miedo de verdad. Bueno, espero que aprenda de sus propios errores y haga una buena película en otra ocasión.

Ciertamente he visto algún parecido con sus otras pelis, además, los actores no es que se hayan salido precisamente. Pues nada, otra más para el olvido.
5 de noviembre de 2007
Tendría que haber una palabra para definir este tipo de películas, no se, algo como, género estúpido, esta es una de ellas, no veas, que peli más auténticamente estúpida, no tiene argumento alguno, no tiene buenos diálogos, no tiene intriga, vamos, que no tiene nada de nada más que alguna toma de acción algo “interesante” y lo pongo en comillas porque las tomas de acción también son de lo más increíbles y estúpidas que se pueda uno imaginar, total, que las dos estrellas que le pongo es por ver en algún momento algo fuera de lo común. Por cierto, por ahí se pone que la peli tiene drama también, donde esta dicho drama?? No se, quizá en la segunda parte no? Que espero que no la haya.

P.D. Lo que duele ir al cine engañado, cuando pararán de hacerlo??
26 de octubre de 2007
Ahora fuera coñas, el director de esta película está enfermo o que le pasa? Me arrepiento muchísimo de haberme gastado 2 euros en el alquiler de la primera y segunda parte, y mucho más me arrepiento de haber pagado una entrada del cine por ver la tercera, que tenía esperanza de que hubiera mejorado, ya que te la anunciaban como una de miedo o de terror, por Dios! y precisamente a Dios le pido que no saquen más películas así, y que hagan muchas más como la de “Tierra”.
Hay que tener mucho cuidado con la bazofia de estas películas, te enseñan todo lo malo del ser humano, sin nada bueno que aprender de ello. Yo les llamo “pelis envenenadas”. Y no deberían llegar nunca a los cines.

P.D. No merece ni que ponga nada aquí.
P.D:2: No la veais, no la veais, no la veais!!
<< 1 3 4 5 6 7 8