España España · Gijon
Críticas de Vidrio
16 de febrero de 2017
Cada vez entiendo menos las votaciones en esta web. Hacía tiempo que no veía una película tan maravillosa. Una mezcla de comedía y drama que da un resultado de obra maestra, y no nos olvidemos, se hizo con un bajo presupuesto. Tiene uno de los mejores finales y mas tristes que he visto en el cine.
16 de marzo de 2016
Por dios, había leído y escuchado que la película era bastante floja en comparación con la primera, así que me puse a verla sabiendo lo que me podría encontrar, pero lo que no me esperaba es que fuera mala mala mala mala pero mala. Raro que le de un dos a una película, suelo dárselo a fricadas de bajo presupuesto, pero nunca me espere que le fuera dar un dos a una película la cual su primera parte se convirtió en una de mis favoritas. No me reí en ningún momento, dramón del malo y aburrido.
5 de abril de 2024
Con tanta plataforma streaming nos sale el cine hasta por las orejas, pero es muy poco el cine de calidad que sale de estas plataformas. Algunas películas son de bajo presupuesto, pero no quiere decir que sean malas por ese motivo, porque cuando invierten un dineral en alguna tampoco son buenas. Creo que es la falta de imaginación la que provoca que el cine actual sea malo, y a la gente parece que le gusta o se conforma con este cine pésimo. Por eso a Damsel le doy un aprobado muy justo, porque hoy en día valoro mucho cualquier película decente que sale, ya me vale cualquiera que logre entretenerme mínimamente, hace 20 años seguramente a este película le daría un 3.
9 de agosto de 2023
Últimamente el cine no me sorprende, antes por muy mala que fuera una película o me estuviera aburriendo no me gustaba quitarla a la mitad, pero llevo tiempo en que las películas que veo son tan malas que ni termino de verlas y con muchas de ellas hasta me duermo. Mucho tiempo hacía que una película no me dejaba en tensión y lo que mas me sorprende es que tenga una nota tan baja para lo que realmente se merece, quizá por ese motivo han pasado 5 o 6 años desde su estreno para decidirme a verla. Luego ves como películas que tiene una nota media de un 7 u 8 son recomendables para el tratamiento del insomnio.

En esta película de bajo presupuesto, y recalco, de bajo presupuesto, nos encontramos con una película que no se si es 100% fiel a la historia real, pero si hace una gran adaptación de ella. También consiguen hacer que el ambiente de la selva sea tan aterrador y peligroso que hace que el espectador tenga que estar agarrado a su asiento. Por último decir que la grabación de los paisajes es una maravilla. Recomiendo totalmente esta película a quien le encanten las películas de supervivencia.
20 de mayo de 2018
Aun recuerdo la época del 2003, esa época en la que las descargas no eran tan simples de conseguir como a día de hoy y en que la TV era nuestra mejor amiga. Llegas de clase después de estar 6 horas ahí metido y lo que esperas es tener una buena tarde de televisión, Compañeros a través de Nickelodeon y The OC a través de FOX, esas fueron mis tardes durante una buena larga temporada, que tardes, que buenos recuerdos. Las tardes en que salía con mis amigos no eran un impedimento para ver The OC, VHS al vídeo y a programar la grabación, llegar a casa en la tarde-noche y ver The OC mientras cenaba.
El que tampoco se pudiera ver tanto cine como a día de hoy valorabas cada detalle de las películas y series, y es por eso por lo que tal vez me gustaba tanto ver ese opening y esa canción que decía.. Californiaaaaaa... bailando contento porque empezaba el capítulo de mi serie favorita de ese momento.
La decepción llego en una tercera temporada bastante floja, donde se fue la esencia de la serie. Nuevos malos actores, además de aburridos. La audiencia calló en picado pero la dirección reaccionó, se deshizo de todo lo nuevo y volvió con una cuarta temporada que fue la última y posiblemente la mejor de toda la serie.