España España · Vélez Málaga
Críticas de mateus64
16 de enero de 2018
Una vez más me sorprendo negativamente con una película que venía avalada de numerosos premios y que al final se queda en sólo un intento. La película es bastante irregular, los actores y protagonistas dispares en sus papeles e interpretaciones.Como parte positiva tiene buenos momentos de acción y poco más.
26 de diciembre de 2017
Es una buena película en general, aunque algo irregular en su contenido. Magistral interpretación de DiCaprio, buena fotografía y una historia a la que se le podría haber sacado mucho mejor partido con un mejor guión y banda sonora. De todas formas hay que verla.
26 de diciembre de 2017
Agradable sorpresa la que me he encontrado al visionar la película. Venía precedida de importantes premios y buenas críticas en general pero la verdad es que los musicales me suelen crear dudas. Rápidamente una vez que te atrapa la historia, esas dudas se disipan y es aún mejor el final de la película. Sin duda las magníficas interpretaciones de ambos artistas, una banda sonora original y pegadiza, así como un excelente guión ayudan a mantener un buen nivel y que al terminar te queden ganas de verla de nuevo. Muy recomendable.
4 de noviembre de 2017
La película comienza con un pelín de interés que rápidamente se desvanece. Un guión bastante pobre y una historia que no hay por donde pillarla.
6 de marzo de 2011
Si hay algo que distinga esta película es su corrección. Está bien narrada, bien dirigida, bien interpretada y con un equilibrio entre la acción y un buen desarrollo político-social de la historia con la trama personal... pero no se lo que le falta para que pueda brillar con más altos vuelos. Siendo justo creo que mi puntuación hubiera sido un 7'5 alto, pero no llega para mi entender a encumbrarse en las películas notables que tiene este director como el Pianista, Lunas de Hiel o la Semilla del Diablo, por nombrar algunas de sus mejores films.