Críticas de bruce_waynes
<< 1 2 3 4 5 6 7
12 de noviembre de 2010
Película aburrida hasta más no poder, interpretaciones frías, heriáticas y alejadas de la realidad.

Visioné esta película con más gente y ninguno dábamos crédito a lo que estábamos viendo comparándolo con las excelentes críticas que tiene.

Para la gente común y mundana esta película es insufrible, quizá para los "intelectuales" del cine sea una película magnífica.

Difícil entender como tiene puntuaciones tan altas.
15 de abril de 2008
Estamos ante una película mediocre injustamente sobrevalorada. Una vez más los oscars fueron injustos y le proporcionaron a esta película 11. Sí, los mismos académicos que no dieron el oscar a Cary Grant o Hitchcock por poner un ejemplo de la numerosa lista de artistas injustamente no galardonados. De ahí mi voto, un voto de castigo a las películas que se hacen grandes no por su valor artístico sino por su publicicad y atracción mediática de sus artistas (DiCaprio por aquel entonces no era un actor sino un pseudoactor que atraía a todas las adolescentes del mundo, hoy día me parece un actor correcto e incluso bueno véase Diamantes de Sangre o Infiltrados)
9 de septiembre de 2014
Para empezar es indispensable ver esta película en versión original. Podemos ver a un Paul Newman joven y se puede notar todos los tics y gestos derivados del actors studio.

A pesar de eso, la película nos ofrece las situaciones tan brutales a las que puede llevar una guerra, llevando al límite a las personas que se ven involucradas.

Por último también notamos el tufo patriotero de los norteamericanos que anteponen la patria a los propios individuos
<< 1 2 3 4 5 6 7