España España · Oviedo
Críticas de Arthur
<< 1 2 3 4 5 6 7
6 de junio de 2006
La verdad para la época en que estamos en que casi a diario salen bodrios en el cine de terror esta película sobresale.
Es muy fiel a la original, el niño es realmente aterrador, con ese intenso y penetrante color azul de ojos, el corte de pelo y esa mirada...
Tiene los típicos sustos fáciles con música e imágenes, pero lo más sobresaliente son las curradísimas pesadillas que tienen los esposos a lo largo de la película.
Excelente BSO...
Recomendable a seguidores y amantes del cine de terror.
2 de octubre de 2006
¿Qué decir de una película tan mundialmente famosa como "La Roca" que no se haya dicho ya?.
Guión impecable.
Actuaciones P-E-R-F-E-C-T-A-S.
Efectos Especiales alucinantes.
MÚSICA: INDESCRIPTIBLE. (una de las mejores BSO de toda la historia sin duda)

Creo que nunca había dicho lo siguiente tan sinceramente: y es que las dos horas que dura la película se me pasaron volando, de verdad, cuando acabó, lo único que pensé fue: "quiero más".
Recomendable a TODO EL MUNDO, ésto es algo como "Piratas del Caribe" no hay persona a la que no le guste, sin importar sus preferencias en el cine. (Bueno, alguna relación tendrán ¿no?, al fin y al cabo, vienen de la mano de uno de los mejores productores de hoy en día: Jerry Bruckheimer).
16 de julio de 2006
Aeon Flux es hoy en día lo que pudo haber sido en su época El Tiempo en sus Manos de George Pal o La Guerra de los Mundos de Byron Haskin, una magnífica película de Ciencia Ficción futurista que nos deja con la boca abierta, primero por sus apabullantes efectos especiales, por su protagonista, por su planteamiento de la <casi> destrucción de la humanidad y sus posibles efectos, planteamiento que en la mayoría de las veces no es bien llevado al cine, pero que en esta ocasión queda perfecto. Hubo una vez una gran frase de Billy Wilder que decía: "Si el Cine consigue que un individuo olvide por dos segundos que ha aparcado mal el coche, no ha pagado la factura del gas o ha tenido una discusión con su jefe, entonces el Cine ha alcanzado su objetivo".
Esta espléndida frase se ajusta perfectamente a Aeon Flux, ya que mientras la disfruté, no sólo me olvidé del mundo exterior, sino que deseé haber estado ahí viviendo la aventura en carne propia.
Yo creo que en resumen podemos decir que esta es una de las mejores obras de Ciencia Ficción del año y SE LA RECOMIENDO A CUALQUIER AMANTE DE ÉSTE MARAVILLOSO GÉNERO DE CINE.
3 de mayo de 2006
Pues sí, como he puesto en el título, es la mejor película venezolana que he visto, combina un excelente humor negro que sólo apreciaran al 100% los venezolanos y los colombianos, pero también es muy conmovedora en cuanto a la historia de Pedro y Cheíto.
La verdad al verla a veces no creía que estuviera viendo cine venezolano, y estando aquí, tan lejos en Europa, la película te va a gustar mucho más.
Quiero mencionar también la odisea por la que pasé para encontrar el DVD, y hacer un reclamo a la gente de DeAPlaneta Home Entertainment, ya que no cumplieron con las fechas estimadas de lanzamiento e incluso hubo tiendas como El Corte Ingés que nunca la tuvieron en stock.
*Falta ver que pasará cuando sea estrenada en DVD (ya que no llegó a las salas de cine españolas) Secuestro Express, otra mega producción venezolana que en Estados Unidos ha tenido mucho éxito, y que además es la primera en ser distribuida internacionalmente por unos estudios de Hollywood de renombre como lo son MIRAMAX.
5 de abril de 2006
Para mi gusto esta película no está tan bien como la pintan por ahí, antes de verla vi La Tierra de los Muertos Vivientes que me gustó muchísimo más que esta, ya que contiene mucha mas sangre, mucho mas gore, y muchos más efectos especiales. Además en esta película los zombies no aparecen casi nunca.
Aunque lo que si es cierto es que Amanecer de los Muertos tiene un mejor guión, actores más conocidos, y tal vez una trama más creíble, pero para mi mucho mejor La Tierra de los Muertos Vivientes...
<< 1 2 3 4 5 6 7