Críticas de Dusty Rivers
<< 1 50 60 61 62 63 64
1 de mayo de 2011
Probablemente Sternberg no se encuentre entre mis 20 directores favoritos aunque tiene unas cuantas películas muy interesantes, sobretodo en la década de los 30 con su musa Marlene Dietrich. Pero ésta, que es su antepenúltimo trabajo hace de ella su mejor película en la última etapa de su carrera.

No es que haya nada especial aquí, es juntar los elementos más típicos del cine negro y hacer una interesante película. Pero cuando está Mitchum es inevitable que los diálogos no sean jodidamente buenos.
"Macao"es una prueba más de que buenos actores puede salvar una película.
4 de febrero de 2008
El argumento de la película es un topicazo alargado, que no está mal, pero la dirección es floja al igual que el guión, en las interpretaciones vemos ya a un Kirk cincuentón pero en su línea, y luego al mítico cantante de country Johnny Cash, que no lo hace del todo mal.
La peli tiene alguna que otra escena que deja mucho que desear, por ejemplo cuando aparece ese pistolero (Keith Carradine) que reta a uno de los dos, ¿a qué viene eso?, parece que a mitad de la peli para no aburrir quisieron meterle algo de "acción" y se sacaron a ese personaje de la manga, en definitiva, es interesante y está Kirk.
27 de marzo de 2011
Creo que es la primera vez que Clint intenta hacerse el interesante.
Varias de sus películas tienen cierto aire místico, como "Infierno de cobardes", "El jinete pálido", "Sin perdón", "Mystic river", "Más allá de la vida". Por eso creo que lo que hace Clint aquí es adornar con ese misticismo el tema del asesinato.

Me resultó gracioso ver a un tipo pasear a un perro invisible. También el personaje de Geoffrey Lewis con las moscas por su cabeza... son momentos en que te preguntas; ¿qué se ha fumado Clint?

En ciertos momentos el desarrollo de la película me parece algo lento, tedioso...
Desde luego no se encuentra entre sus mejores trabajos, pero en varios aspectos me resulta tan rara como atractiva...
30 de mayo de 2011
Esta película supuso el debut de una de las más grandes estrellas que nos ha brindado el cine; el poderoso Robert Mitchum.

Está basada en una novela del reputado escritor de novelas del oeste Zane Grey. Ya se llevó al cine en la época muda donde los protagonsitas eran Gary Cooper y William Powell.

Sinceramente no hay mucho que rescatar de esta película. Yo la vi por el hecho de que está Mitchum en el reparto.
15 de septiembre de 2010
Entretenida comedia sin más propósito que el lucimiento de sus estrellas. Y es que... ¿quién no se resiste al encanto de Bette Davis y James Cagney?

No es la mejor de sus filmografías pero se pasan ratos muy buenos.
<< 1 50 60 61 62 63 64