España España · Cádiz
Críticas de Pinhead
31 de octubre de 2009
Para muchos el peor capítulo de Masters of Horror, la cinta es una mezcla de IT y Pesadilla en Elm Street con un guión patético y un reparto horrible. Pero qué coño ¡Es divertidísima! Y quien puede parodiar mejor que lo parodiado (Los hermanos Chiodo sabéis de eso eh granujillas), como ya nos enseñaron películas como Payasos Asesinos y Starship Troopers.

Pues vamos, una película bastante prescindible, pero apta para ratos muertos o de tristeza, te aseguro que por lo menos te sacará una sonrisa.
2 de noviembre de 2009
Chuck y un perro haciendo patr...

Mira Hollywood, que te den por culo. En toda mi vida he aguantado propuestas bizarras, extrañas... bizarras al fin y al cabo, algunas, pasables, regulares.... la mayoría: detestables.
Pero poner a CHUCK NORRIS, el guerrero americano, el que rescató a los desaparecidos en combate, el hombre que inspiró a Obama y a Michael Bay con UN PERRO, deteniendo a malvados con patadas (una técnica muy usada en USA) y al perro mord.... ¡Maldita sea! Soy demasiado viejo para estas.. cosas.

Sí, la película es una mierda, igual que... toda la carrera de Chuck Norris (hombre, el furor del dragón tenía su aquel) pero la verdad es que hacer una crítica seria y objetiva sobre una película cuya trama es... Bah, Soy demasiado viejo para estas... cosas.
16 de febrero de 2010
Me da igual alguna que otra actuación patética, que su desenlace caiga en el ridículo más absoluto o que la pareja de villanos posea el mismo carisma que una maldita baldosa, pues me lo he pasado bien con la peliculita de marras.
Ahora ojeando por Internet me doy cuento de lo mal apreciado que está este Hudson Hawk, e incluso que ha ganado ¡El Razzie a peor película del año!

El cine es arte: es evocación, es suspense.... ¡Pero qué coj....! También es evasión, y es que a El Gran Halcón se le pueden echar en cara muchas cosas, pero una hora y media de acción y aventuras surrealistas con algún que otro puntazo es algo que no se le puede negar, y vaya hombre si merece la pena.

En serio, dadle una oportunidad.. aunque solo sea por Willis.
1 de noviembre de 2009
Que grande es Borja Pérez y su "Qué vida más triste".
Pero más grande es Verhoeven y su menospreciada filmografía. Con desafío total crearía una película que marcaría por completo a una generación ya fuera por su imaginería visual (tri-tetuda inolvidable) o por nuestro amigo "Chuache" en sus mejores momentos.

Adaptando un relato del autor de culto Philip K. Dick (inserte chiste fácil) nuestro amigo holandés se lucía consiguiendo unas escenas de acción sublimes en una ambientación excelente y con un reparto de verdadero lujo. Por otro lado, hay quien la critica por considerarla un espectáculo vacío, pero ¿Qué película americana de Verhoeven puede considerarse tal sin su habitual patada en los cojones al país norteamericano? Pues no te lo puedo contar, hombre, si no la has visto ¿A QUÉ ESPERAS? De todas maneras lo pondré en el spoiler... total..

En fin, hay quién creció con Noche de Miedo, hay quien creció con Los Tomates asesinos y Payasos asesinos del espacio, hay quien creció con IT, pero a servidor, su pasión por el cine la alimentaron tres películas: Robocop, Hellraiser y Desafío Total, y fuera del cariño que les tengo, sigo considerándolas buenas películas. Y Desafío Total, aparte de un espectaculo vertiginoso con patadas, puñetazos y explosiones a tutiplén, puesdes encontrar un pequeño rato para la reflexión.

Saludos y gracias por su tiempo.
7 de noviembre de 2009
Marco... Brambilla y su Demolition Man nos demuestran que el cine de acción como evasión de la realidad cumple lo suyo. Si encima posee una crítica social a lo Verhoeven, Un Sly con buenas líneas, un Snipes irónico y una Sandra.... que... bueno, la Bullock nunca me ha caído bien. Pero no molesta mucho.

Así que... en fin, con el gran acierto de no tomarse en serio, gana mucho una película de esas que saca Van Damme todos los años, solo que mejor realizada, escrita, actuada y ni de lejos tan cargante como las aventuras del belga.

Saludos.