España España · Tarragona
Críticas de Adrastea
<< 1 2 3 4 5 6
16 de abril de 2010
Pues lo dicho, el protagonista no puede ser más presuntuoso y de un gusto pésimo, que no hace reir ni a las hienas. Yo no se si es cuestión de que se trata de humor inglés, pero es que no hay ni un momento que me parezca simpático. Me da pena, eso si, todo el tiempo, por su manera de ser(no quiero hacerme la finolis, pero si vas a ser un cerdo, por lo menos que sea con gracia) y por su aspecto de comerse el mundo cuando no se come ni un colín.

Un título muy comercial, el cual da pie a tener un tipo de expectativas sobre lo que es... pero es que es verle a él y saber que no es la película que querías ver.

No le he dado un 1 porque Nueva York me gusta.
This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.938
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
13 de noviembre de 2009
Personalmente, me ha sorprendido! Esperaba ver a un Michael Jackson decrépito y cadavérico, pero sin embargo, lo que me he encontrado es al mejor artista jamás conocido, derrochando energía, saber estar, buen rollo y profesionalidad por cada poro de su piel.

Incluso cuando prueban el sonido en algunas canciones, en las que ni si quiera está en el escenario para ensayar, su espíritu y personalidad hace que, con naturalidad, baile y no pueda quedarse quieto.

Atrás quedan para mi todas las frase típicas y tópicas hacia lo que el fenómeno fan de Michael Jackson acarrea. No hay pretextos para frases como "lo que la industria de Hollywwood quiere es llevarse la gran cuantía" ¿que película no quiere extraer un beneficio? En fin, todas las palabrejas que he oído, me sobran...

Para mi a Michael Jackson le faltaron dos meses más. Lo que es la vida en la que no le dejaron acabarla bien y poder ofrecernos lo que hubiera sido una de las mejores puestas en escena.

Tengo 23 años y descubrí a Michael Jackson bailando en mi televisión a los 10.

Una película que pone fin a todos sus años de música y que pone la guinda a su pastel de una manera estupenda para todos sus fans.

Gracias Michael.
29 de enero de 2010
A pesar de derrochar grandes dosis de "americanadas" (si señores nos habrá gustado pero ahí están) creo que es una historia emocional vista desde otro ángulo.

Es curioso ver como una historia típica (historia de amor y de reencuentro con niño abandonado) puede darte una visión tan exquisita de lo que es la música. Me encanta que la música haya sido el motor de la historia, ya que me considero melómana a más no poder, y llevarla al bando de los niños prodigio me ha parecido estupendo.

Si es cierto, que a medida que avanza la trama, parece qeu seas capaz de agudizar el oido al máximo y creas estar rodeado de los mismos elementos que el entrañable August Rush (por cierto, muy acertado el papel de Freddie Highmore)
21 de septiembre de 2014
Pues sí señores les presento a Kurt Sutter, no solo un 'actorazo' de los pies a la cabeza sino que además de actuar, dirige y escribe esta genuina historia. Empecé a ver esta serie pensando que al tercer capítulo no me diría nada y tendría que abandonarla del todo, pero esto es una PEDAZO DE SERIE. Este hombre ha conseguido crear una historia que no te puede dejar indiferente ni aunque quieras.
Actúa, se dirige a si mismo y escribe la historia, no podría ser mejor. Empiezas a ver la serie y piensas que un grupo de moteros que trabajan en un taller poco tendrán que contar, pero cuando poco a poco se va descubriendo la historia te das cuenta que no puedes dejar de verla.
No solo Ron Perlman es un hacha en toda la trama sino que Charlie Hunnam ha hecho de Jax un personaje legendario. Y cito a estos dos porque son los protagonistas de todo esto, pero los demás no tienen nada que envidiarles. Cada personaje es único y genuino y seguro que de alguna manera u otra logran sorprenderte.
Mi favorito, sin duda, medio huevo y más adelante Trigger.
<< 1 2 3 4 5 6