España España · Puerto Sagunto
Críticas de Lucky Luciano
7 de abril de 2008
Del reparto no puedo decir nada malo, pero me esperaba mas de Kirk Douglas. Un guión muy bueno, pero al no sacarle todo el jugo, la película; para mi gusto; acaba siendo un telefilm de la hora de la siesta. Tiene algunos puntos de humor que podrían haber sido bastante buenos, y se quedaron en aceptables.

En conclusión, un filme mediocre que yo no recomiendo a nadie.
18 de septiembre de 2008
Humor clase H.
Peleas clase I.
Escenas clase J.
Patatunning clase K.
En conclusión, si seguimos; película clase Z.

La “película” es mala de cojones, no merece la pena ni Sydney Tamiia Poitier la ultima chica Tarantino, y si una critica del coche fantástico, empieza por Sydney Tamiia Poitier es que ya sabes lo que te espera, (menos mal que la hicieron solo para la pequeña pantalla).

Me esperaba algo mucho más fiel a la serie, y no este telefilme barato de turno que con otros nombres se podría haber llamado de cualquier otra forma, me imagino que no lo hicieron porque sabrían que no la vería nadie, y por eso, no voy a entrar en comparaciones o en las cosas que le faltan, porque creo que ni se lo merece.

En definitiva, no pierdas el tiempo con este “ telefilme de antena 3” y haz cualquier otra cosa, como “jugar a la petanca”, que seguro que te lo pasaras mejor. xD... ;)...
10 de mayo de 2008
La película en cuestión no es ni mala ni tampoco buena, está guapa y punto, consigue lo que quiere que es que estés pegado al monitor todo el rato pendiente y entretenido con el filme.

El guión es un cachondeo, y películas como ésta hay 1000, utiliza hasta frases típicas como la de “trabaje con tu padre”, lo típico de terminar cada frase con la palabra “hijo”, pero para mi gusto, es una película que está guapa y que algún día la volveré a ver.

Los personajes trabajan bastante bien, Danny Glover en especial, te llega a caer mal y todo.

La fotografía muy buena, por parte de Peter Menzies Jr. que ya lo vimos en Tomb Raider por ejemplo, también hay que destacar la música, muy apropiada en todo el filme, viene de parte de Mark Mancina, que está especializado en cine de acción, con películas como “Dos policías rebeldes” , “Con air” , “Trainning day” , etc... ( Son muchísimas ).

Pues bueno lo dicho, que aunque esta película sea un tópico más de este género, yo creo que es un filme que hay que ver, para mi la nota perfecta es un 6,5.
23 de agosto de 2008
Es una película magnifica que te recomiendo porque vas a experimentar un cúmulo de sensaciones muy buena.

Hasta que llegan a Chile, podríamos estar hablando de una buena comedia, ya que son dos amigos que se van hacer un largo viaje, y van sufriendo todo tipo de accidentes, además, se pelean, se ríen, pero siempre acaban cuidando uno del otro; en realidad esta primera parte del filme, es bastante divertida, para nada te esperas todo lo que van ha pasar y lo que van ha ver estos dos grandes amigos, Ernesto “Che” Guevara y Alberto Granados. Solo hay que ver como entran a Chile para hacerte una idea de cómo va a ser el viaje de ahí en adelante, el continente chileno es increíblemente duro y a partir de aquí, para mi gusto, se convierte en una de las mejores “películas documentales” de la historia del cine. Camino hacia Perú, tienen que atravesar el desierto de Atacama, en la que van a ver alguna de las injusticias de esta vida que tan bien nos creemos que va; una vez en Perú, Ernesto y Alberto se dirigen al monte de Machu-Pichu, y nuevamente presenciaras otras injusticias de esta vida que tan bien nos creemos que va; y por finalizar la expedición de injusticias de esta vida que tan bien nos..., se hospedaran en la colonia San Pablo; la mayor aberración que yo había visto antes, hijos de puta, cabrones de mierda. ¿Pero como se puede jugar así con la gente?, ¿es que la iglesia no tiene sentimientos?, ¿El que no va a misa no come?, ¡¡¡Pero si se están muriendo!!!.
Esta estancia el la colonia es muy bonita y emotiva, aquí se quedaran trabajando un par de semanas para luego más tarde seguir con su viaje apasionante lleno de aventuras y de emoción.

Para concluir, decir que es un peliculón que no te puedes perder, y si después de verla no eres mejor persona, amigo mío, solo decirte que no tienes arreglo.
2 de octubre de 2008
La maldición de la flor dorada es un peliculón, Zhang Yimou lo ha vuelto a conseguir. La cinta tiene un inicio bueno que se mantiene hasta el minuto 100 aproximadamente, de ahí en adelante, coge un ritmo increíble e imparable que ya no lo soltará hasta que finalice el filme. La B.S.O. es un acierto, muy apropiada, y a destacar como siempre en este género, los efectos de sonido ( filos, viento, saltos, golpes...) y los efectos especiales, que son de los mejores que he visto en películas chinas. Por encima de todo, en este filme, hay que destacar la fotografía, de Xiaoding Zhao, que yo nos deleitó con su trabajo en “ La casa de las dagas voladoras” que como esta, las dos han sido un jolgorio para vista. Es una película inteligente que no pierde detalle alguno, que para mi gusto se hace un poquito larga, los chinos son muy metódicos y sus tradiciones no las cortan por nada del mundo ya lo veréis, las peleas están ultraguapas y a pesar de que se parezca un poquito a cualquier telenovela del mediodía, es un filme notable que te recomendaré siempre.