España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
17 de julio de 2023
Es una película simple, los diálogos son desastrosos, al principio pensé que no terminaría de verla... Pero, estoy atravesando una etapa donde necesito que me quieran y... he descubierto que una historia como esta... Un tanto DIABÉTICA, es lo que en estos momentos mejor me viene.

Contiene escenas tranquilas, de encuentros en el desencuentro, algo que artísticamente se ha tratado bien, con equilibrio, aunque sin profundidad, ni desarrollo de los personajes. Hubiera sido mucho pedir.

Se pasa el rato... correcta banda sonora y bonita fotografía. No llega a alcanzar el cinco, pero se lo he dado.
30 de noviembre de 2020
Nos encontramos ante un thriller con muchos recursos de género ya empleados con anterioridad; y con Luis Tosar como protagonista, lo que siempre es garantía de éxito. ¡¡QUE PEDAZO DE ACTOR!!.

Netflix intenta siempre apostar seguro. Es comprensible, tratándose de una plataforma streaming... tal vez la mas comercial, que busca (algo lógico) que sus productos interesen a un público diverso.

Se ha empleado abundante capital económico, para dotar a la serie de una pátina, que solo un buen presupuesto, puede aportar. La sensación que queda al final, es la habitual en la mayoría de series: Demasiadas horas, alargadas y entregadas, lo que indiscutiblemente, al final lastra cualquier producto de estas características.

PERO... LA RECOMIENDO.
17 de marzo de 2019
Existen grandes producciones, películas correctas, entretenidas, flojas, y otras... entre las que se encuentra "Operator" que conocen su destino, su presupuesto, y por encima de todo, a donde van dirigidas y cual es su propósito.

Si veo una película sin ambición oculta e intencionada, se lo a lo que me enfrento, como es el caso; sin esperar nada más que lo ofertado. El cine que me molesta, es el pretencioso... ese cine barato de ideas que se enmascara de otra cosa, y al que se le descubren pronto los entresijos.

No puedo aprobarla, porque no sería justo para las películas que si lo merecen. Cumple con lo esperado.
11 de mayo de 2018
Brad Pitt ha envejecido, pero el tiempo no ha dado paso al talento. Todos aquellos años convertido en un actor deseado, tanto por directores como por el público femenino, no parecen haberle servido de mucho a la hora de evolucionar hacia otros registros, al margen del que nos tiene acostumbrados.

Mátalos Suavemente, se pierde en su propia estructura narrativa, atiborrada de personajes que hablan y hablan sin decir. Y no porque los diálogos no sean brillantes, pero lo que allí se cuenta no interesa, y eso es lo peor que puede suceder.
La nota global que ha recibido en esta página, no es alta, pero si generosa, por lo poco que se nos ofrece.
6 de mayo de 2018
No suelen gustarme excesivamente las extridencias cinematográficas, y esta película, lo es. Posee una buena narrativa, pero acompañada de interpretaciones histriónicas enmarcadas de una línea argumental donde se mezclan sin demasiada habilidad: El drama y la comedia.

Aunque mantiene el tono, las fluctuaciones son constantes, lo que hace que en mi caso, acabase agotado durante las últimas escenas.