España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.006
10 de marzo de 2019
Interesante y llamativa producción basada en hechos reales, en los que un grupo de hombres vieron un OVNI, mientras un agente de policía cree que todo puede formar parte de una gran farsa para encubrir un asesinato.
Parte de una premisa que puede ser llamativa e interesante para los amantes de la ciencia ficción, Expediente X y de Cuarto Milenio.
El punto de partida y sobre el papel resulta interesante, pero su desarrollo es decepcionante y hace que el interés vaya decayendo progresivamente.
El reparto intenta cumplir, pero lo cierto es que no consiguen hacer creíble la historia. Algo que también ocurre con los efectos especiales.
Todo lo veo negativo, creo que no me ha gustado y eso hace que la ponga peor todavía.
2 de diciembre de 2018
Lanzo este comentario un poco decepcionado después de haber visto esta sexta entrega de Misión imposible.
Tom Cruise dijo en algunas entrevistas que quería que cada película de misión imposible fuera diferente y lo cierto es que Fallout, me ha parecido una explotación de secuencias de acción imposibles, vistas con anterioridad. Es inevitable encontrar parecidos con la segunda parte, la tercera y parte de la quinta. Muchas escenas de acción resultan muy largas y densas, llegando a cansar.
Tenemos motos, helicópteros, carreras a pie en las que parecen una broma a la multitud de carreras a pie que ha llegado a hacer Cruise en muchas de sus películas. Forrest Gump a su lado es un principiante.
La trama de espionaje con las bombas nucleares está bien, pero debo decir que las historias de amor presentes a lo largo de la trama, parece que se han metido con calzador y ejerciendo mucha fuerza.
Lo que prometía ser un entretenimiento de primera, a mi me ha ido perdiendo por el camino, haciendo que la coloque entre las que menos me gustan de Misión imposible.
No me ha convencido para nada y mientras voy dejando estos comentarios, me voy dando cuenta de que la decepción va en aumento.
15 de septiembre de 2018
Desagradable, reiterativa, monótona, insostenible, enfermiza, aburrida y chapucera producción menor que juega con la idea de un asesino en serie que conduce una caravana.
Lo que en su tiempo pudo parecer novedoso, hoy día resulta pesado y aburrido, haciendo que la película y toda la historia pierda interés progresivamente.
No cuenta con grandes interpretaciones, de hecho me atrevería a decir que son nefastas y el interés de la historia se va desvaneciendo de una forma potencial muy excesiva.
Puede que le resulte interesante a alguien que ve interesante los secuestros, las humillaciones y el mal trato que sufre la protagonista.
Sorprende que haya llegado a terminar de verla,
En general me ha parecido pobre, lenta y lineal, demasiado lineal e insostenible,
No la recomiendo. Es una caravana que va directa al desguace.
11 de septiembre de 2018
Correcta y acertada producción que consigue ofrecer una buena trama de pasiones y traiciones, gracias a una deslumbrante y preciosa, Marilyn Monroe que con su sola presencia hace sombra a todo lo que la rodea, incluyendo las flamantes y maravillosas Cataratas del NIágara.
El argumento en la actualidad puede pecar de demasiado sencillo, pero eso no le resta el interés para mantener al público pendiente del desarrollo de una trama bien conducida hacia algo atrevido.
Amor, traición, pasión, celos y obsesiones se dan cita en un terreno que no deja indiferente.
La película me ha gustado, pero no me ha dejado la huella que esperaba.
No puedo hablar grandes maravillas de ella, pero cumple con su propósito.
29 de agosto de 2018
Entretenida, ingeniosa y atrevida producción de terror y suspense juvenil que juega con elementos vistos y empleados con anterioridad, pero con ciertos toques novedosos que la hacen satisfactoria y acertada.
No cuenta con grandes interpretaciones ni una gran calidad técnica, pero es lo de menos. Lo mejor es entrar en el juego e ir comprobando hacía dónde deriva todo el asunto, viendo unas cuantas muertes extrañas e inquietantes por el camino.
La verdad es que era todo un reto ofrecer algo novedoso en lo que a cine de terror se refiere y aunque no se pueda decir que sea una maravilla, me ha resultado ingeniosa y entretenida.
Me ha dejado buenas sensaciones este juego peculiar que promete volver de una forma u otra.