España España · Barcelona
Críticas de KiK
13 de enero de 2012
¡Muy bien, muy bien, no ha defruadado! No te aburre, tiene tensión, crítica a la sociedad actual, aprovecha bien los recursos visuales que tiene, te deja cosas abiertas para que tu interpretes a tu manera algunos detalles... aunque respecto al final, a mi no me parece tan inesperado. No es un "mega-peliculón", pero lo dicho, ¡no ha defraudado!
13 de enero de 2012
De las peores adaptaciones que he visto en la vida, ya no sólo de un cómic sino del mundo mundial de las adaptaciones!! Tenía ilusión por ver que habian hecho con ese pedazo de cómic y se lo han cargado de mala manera. Los que hayais visto la peli por favor, leeros el cómic y disfrutad de verdad.

A continuación en el spoiler un poco de mala leche...
16 de enero de 2012
Mejor no puede haber empezado el año del cine, peli cuidadísima en todos los aspectos. Cada plano es una gozada, la banda sonora, la química entre Gosling y la chica, el tempo... no es lo mejor que he visto en años como me dijeron un par de colegas pero está muy, muy bien. Una peli ambientada en la actualidad pero que es totalmente 70's, con un toque a lo Michael Mann, mala leche al final...

De hecho pensaba en que la estrenaron en Sitges 2011, y que ver seguidas ésta y The Raid estaría muy bien, son dos peliculones de acción y totalmente antagónicos.
9 de marzo de 2012
Me ha gustado. Tiene buen guión, buenas interpretaciones, está bien hilvanada y las escenas en los teatros me parecen poderosas. Es una peli sobria. Pero echo de menos esa chispa, ese click, ese puntito para que suba de nivel y sea una de esas que acaban en tu memoria. No sabría decir que es ese punto.

Me esperaba también algo más caótico, en una entrevista a Rodrigo Cortés él decía que planteaba la peli como un truco de magia en el que el mago te enseña las cartas, luego hace el truco y ahí te descoloca para luego llegar al sorprendente final. La parte central es quizá en la que echo de menos algo más de caos, más confusión, no me hizo dudar de las cosas, aunque el final a mí sí me sorprendió y me gusta.
6 de febrero de 2012
"¡KiK, he visto una peli en la tele que me ha gustado bastante!", me dijo mi chica. Me vendió la moto y me puse a buscarla por ahí, y aproveché el último pedido que hice de DVD's para añadirla al carrito. Y si no me gustaba, pues ella ya la tendría.

Cierto es que en cuanto a animación no es nada espectacular (o quizá es que Disney hizo cosas demasiado grandes en los 90's que otros no pudieron igualar), pero la historia gustará a pequeños y mayores (que le veremos chicha), tiene bastantes guiños (ver spoilers), y evoluciona de una forma bastante buena.

Me voy a quedar yo el DVD.