España España · Las Palmas
Críticas de Bestbreeder
13 de febrero de 2012
Un gran film que contiene todo lo que se puede esperar de una gran película épica clásica. Hecha con una sorprendente maestría. Entra dentro de los grandes títulos.

Es una película muy conservadora, y yo lo agradezco con creces. Nunca pensé que alguien pudiera retomar algo tan maravilloso. No deja de actualizar y potenciar la esencia de este tipo de películas. La historia de amor se vive en la propia carne, y el campo de batalla nos salpicará de sangre.La banda sonora es digna de mención también.

La he visto tantas veces que veo los fallos que a su vez son típicos de las grandes producciones clásicas. Para mí esto le confiere más encanto si cabe y no borraría ninguno de ellos.

Sin más decir que en la parte de "spoiler" voy a hablar de dos escenas (unos escasos 5 o 10 minutos) que yo borraría de la película. Son dos cosas que no me gustan nada. Se pude leer aunque no hayas visto la película pero prefiero ponerlo aparte porque es algo muy concreto.
20 de mayo de 2017
Hay que tener algo de humor negro para ver esta película (con este chiste me he ganado ya votos, y lo sabéis).
No voy a contar nada, la verdad es que a partir de los treinta minutos ya me estaba preguntado dónde me había metido. Pero reconozco que con el desenlace de la película me lo pasé muy bien. Me quedé pegado al asiento, arañando la butaca, y eso se merece puntos.
Abstenerse a verla si no eres un poco friki y te gustan esas de terror, ya sabes, tú mismo.
Déjame salir, pero cuando termine la película.
15 de enero de 2016
Tú tienes las alas, yo pongo la presión, lo que tienes que cambiar es la inclinación.
No creo que se merezca una puntación tan baja, pero bueno. Y es cierto que es una película que bien te puede gustar bastante o te puede parecer un "tostón", pero más allá de todo esto, la envoltura de ensoñación que rodea todo el film es un intento claro de expresión artísitica que intenta ir un poco más allá.
Hay diferentes formas de disfrutarla: sentarte y esperar un desenlace, o sentarte y disfrutar del concepto artístico de "conciencia".
Aplaudo este intento de mantenerse en un limbo atemporal de narración; Vadim Perelman consagra así un estilo propio e inconfundible, a la espera de un nuevo título.
15 de enero de 2016
Historia dramática, que nos viene endulzada dentro de un formato "comedia" que funciona bastante. El secreto supongo que se debe a que los personajes, que son cercanos, a la vez tienen esa máscara que permite al espectador no sufrir en exceso los problemas que se cuentan.

Personajes humanos a veces un poco estereotipados, que nos sumergen en una especie de fábula con una dicotomía moral entre: acatar la responsabilidad de ser una madre o el derecho a seguir siendo una persona con unas metas muy diferentes. Bev nos saca sonrisas, y sin duda Drew Barrymore hace un trabajo muy destacable y maravilloso.

Por último destacar el montaje formal de la película, que unido a una banda sonora preciosa, terminan de redondear bastante bien el trabajo final como "comedia romántica"; algunas escenas son realmente buenas, entrañables y memorables.
15 de febrero de 2012
Voy a ser directo, la marioneta es absurda e innecesaria. Vale para llamar la atención, pero bien podría ser la mano de Gibson, un gorro de mapache o cualquier otra cosa. Yo creo que todas esas cosas resultarían.

Por otro lado la película confronta un batiburrillo de ideas que no llegan a canalizarse. Es como un sin rumbo de cargas emocionales. Si bien es cierto que la mente humana es algo de eso, no están claras las pretensiones del film.

Odio, amor, comprensión, depresión. Familia, trabajo, hijos, cine independiente....muchas etiquetas para tan poco tiempo. No es la única, no es la mejor, pero no es una mala película. Un chorro de emociones, que llegan, según el caso, pero llegan.