España España · Alicante / Alacant
Críticas de metalkai1
25 de julio de 2013
Es una película que no se sabe si es de terror,gore,policiaca,misterio... ya que va tocando varios palos a lo largo de su metraje. No se hace aburrida porque constantemente pasan cosas, con mas o menos sentido, pero que hace que el espectador este en tensión, aunque no haya un hilo argumental que explique nada en particular.

No hay descripción de los personajes, simplemente aparecen y algunos mueren, otros no, pero no te sientes identificado con ninguno en particular porque no se dan a conocer.

La ambientación está lograda, la música marca las partes de tensión de manera efectiva y sin ser una mala película, no logra hacerse entender. Parece que el director no tuviera claro que hacer en cada momento e improvisara según la ocasión.

Entretenida y algo desagradable en algunos momentos.
29 de marzo de 2013
A mí me ha gustado, no es una gran película, tampoco creo que lo pretenda. Los actores andan justos, pero tampoco lo hacen mal. La ambientación sí que está muy lograda, y la música es excelente, tanto en las canciones como en los momentos puntuales de tensión con toques oscuros. No sorprende, pero estás en tensión hasta el final.
4 de febrero de 2013
La verdad es que comienza bien, pero una vez en el supermercado, pierde algo de fuerza, porque no te esperas como se desarrolla la película y que se centra mas en otros aspectos que el terror en sí. Es como si el tema de la niebla pasara a un segundo plano y se enfocara más en las creencias y fanatismos de los protagonistas.
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5,4
2.087
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
11 de mayo de 2023
Acabo de terminar de ver la quinta y última temporada y solo puedo decir que me ha encantado. Tiene todo: acción, gore, drama, humor negro, mas humor negro, terror... y conforme va avanzando la serie el humor gana enteros y la situaciones son cada vez mas estrambóticas. Los zombies van variando conforme avanzan estableciéndose un desarrollo en ellos debido a las circunstancias del apocalipsis. Digamos que van evolucionando y por ello cada vez son más peligrosos e incluso inteligentes.

Mi enhorabuena a los creadores y a los personajes principales, en especial a Doc y Murphy.
27 de enero de 2023
La continuación de la mítica cinta de Patrick Swayze nos sitúa 17 años después al hijo de Dalton en la misión de cazar a un narcotraficante que quiere repartir sus polvos mágicos en bar que su tío (un gran Will Paxton) regenta.
Es una típica película de acción, no tiene nada más, pero está muy bien hecha. Peleas, un malo muy malo, una chica guapa y muchos golpes.

Mención especial, para bien, en un papel secundario, para William Ragsdale, protagonista de las inolvidables Noche de miedo 1 y 2. Y, en este caso, para mal, el hijo del gran Garey Busey, que por desgracia, no ha heredado el talento de su padre, por lo menos en esta película.