España España · Oviedo
Críticas de Arthur
16 de septiembre de 2006
Decepcionante porque con toda la publicidad que tiene y con Quentin Tarantino por detrás te esperas una película gore sangrienta estilo Alta Tensión o incluso Holocausto Caníbal, pero como todos sabemos la publicidad y el marketing de hoy en día es engañosísimo, así que si buscáis una peli gore, no caigáis en las garras de Hostel, ya que de gore sí que tiene, pero muy muy poco.
Dejando de un lado el engañoso marketing, la película está muy bin hecha y cumple con su cometido, a primera vista parece ser la típica teen movie americana de terror, pero no es así:
En primer lugar, se ubica en la Europa del Este, no en USA como suele ser en las teen movie.
En segundo lugar el tema creo yo que no está tan machacado, además de que tiene más argumento que cualquier bazofia de este estilo que se hace tan frecuentemente en USA.
Además la película nos ofrece planos bastante explícitos de sexo (así es), una excusa más para ver unas cuantas mujeres desnudas en una película actual.
En fin, que Hostel NO es mala, simplemente ha recibido una mala crítica por lo engañoso del marketing que nos indica una peli gore de las más sangrientas, y de éso tiene poco...
14 de abril de 2006
Es la peor película de terror que he visto en toda mi vida, el guión es desastroso, las actuaciones ni hablar, la historia más inverosímil no podría ser, las escenas gore (las pocas que hay) no impresionan en lo mínimo y no vienen al caso, y no es que me de asco o que no me guste el gore, más bien todo lo contrario, tengo un estómago resistente y me gusta, pero opino que para que funcione el gore tiene que haber una historia, un guión, y una escena bien montada que se compenetre, como por ejemplo en La Matanza de Texas (2004), La Tierra de los Muertos Vivientes, Creep, y así una lista muy larga.
En fin, esta peli es una bazofia y no se la recomiendo ni a mi peor enemigo...
21 de febrero de 2006
Esta película que tanto critican y que tanto odian, cosa que no entiendo, a mí me encanta y el unico defecto que le encuentro es que es demasiado corta, probablemente solo nos guste a los verdaderos amantes de la ciencia ficción y particularmente de temas futuristas como éste, yo creo que lo mejor de la película es sin duda su banda sonora que es espectacular, inigualable.
1 de agosto de 2006
Estamos ante una obra de arte, algo sin precedentes desde la trilogía de Indiana Jones, esta película le gustará a todo el mundo, tanto a los niños, como a los mayores, es puro entretenimiento, puros efectos especiales, en fin no me canso de verla, y creo que poco puede decir sobre esta película que no se haya dicho ya.
DEBO MENCIONAR SIN DUDA LA EXCELENTÍSIMA, ESPLÉNDIDA, INIGUALABLE, MARAVILLOSA Y EMOCIONANTE BANDA SONORA DEL GRAN KLAUS BADELT, Klaus, eres único, cada día nos sorprendes más, gracias por tu impresionante trabajo.
30 de julio de 2006
Pues eso que tengo el título, la película se hace bastante larga y pesadita, a pesar de que dura poco mas de una hora y media, yo esperaba muchísimo más viniendo de Jim Carrey, pero que va, pero La Máscara, este hombre jamás hará nada igual.
La peli se salva por determinados momentos y escenas que son realmente memorables y que hacen descojonarte de risa...
Poco recomendable, si la queréis ver, alquiladla, no vale la pena comprarla.