España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
21 de julio de 2017
Sí señor!!! Un blockbuster en toda regla como los de hace años y que ya tanto escasean. Animales fantásticos gigantes!! No puede fallar!!
Buenos efectos y una historia que está bien. Ojalá se volviesen a hacer más películas así porque no serán obras maestras pero pueden entretener una y otra vez con el paso del tiempo.
11 de julio de 2017
Se deja ver pero tampoco cuenta una historia muy apasionante. La trama tampoco es que sea muy atrayente pero bueno unas Jordan son unas Jordan...
2 de agosto de 2017
Muy bueno eso de jugar otra vez con los inicios modificándolos con el conocimiento pasado y los viajes en el tiempo. Puede parecer lioso pero se pilla bien. Me ha gustado muchísimo ver casi las mismas escenas que en Terminator 1 y 2 hechas actualmente y con otros actores (bueno menos Swarzi). Al final se les va un poco de las manos pero pese a todo muy entretenida.
17 de junio de 2017
Aburrida y pesada en la que no pasa casi absolutamente nada. No va a ser ningún clásico del género ni hay en ella nada que no haya habido ya en otras películas ochenteras. Para mi un quiero y no puedo porque se queda corta.
9 de junio de 2017
MUY BUENA!
Historia cruda sobre la aceptación de la propia muerte y la despedida de los seres queridos sabiendo que será la última vez que se les va a ver. Es un tema bastante complicado y aquí el director nos lo cuenta de una forma perfecta ya que pese al dramatismo de la historia lo hace de una forma con bastante gracia, sin llegar a la burla ni a la comedia barata. También es verdad que gran parte de la culpa de que sea un peliculón es gracias a las grandísimas interpretaciones de Ricardo Darín y Javier Cámara que hacen que la historia sea completamente creible y se viva y se sienta como si fuese propia.