España España · MADRID
Críticas de INXS
4 de julio de 2023
La primera vez que vi la película de el templo maldito me gustó tanto que al instante, me hice fan de Indiana Jones.

Las películas del Arca Perdida y la de la Última Cruzada son para mi excelentes y nunca pasarán de moda; no como ocurre con otras películas que cuando las veo ahora, no me gustan tanto como entonces.

Si bien, tengo que decir que la cuarta película, la de la calavera de cristal, no me gustó; no parecía Indiana Jones, demasiado forzado meter al hijo y... lo de los extraterrestres, sin comentarios.

Ahora esta quinta sí me recuerda a las tres primeras, en los primeros minutos sí vuelves a ver al Indiana de los ochenta; película con mucha aventura y acción que hacen que se pase rapidísima. En esta nueva aventura Indiana Jones se enfrentará a Mads Mikkelsen para encontrar la Anticitera de Arquímedes, que además de establecer las posiciones de los astros y eclipses, podría prever las fisuras en el tiempo, es decir portales temporales. Una curiosidad es que su nombre proviene de la isla griega donde se encontró

Harrison Ford es el Indiana Jones perfecto y nunca nadie lo podrá suplantar y si lo hacen, las comparaciones serán odiosas.

La única pega de la película, es ver como Indiana envejece( aunque su mirada siempre es la misma). El hecho de ver que también pasan los años por él, me pone triste pero aún así la película merece la pena .
26 de septiembre de 2019
Me gusta Brad Pitt, además de por lo evidente porque es un actor polifacético y que se sabe adaptar a cualquier papel. Esta película, coincide con su momento en la vida, es decir algo intimista y personal. En ella, Brad Pitt es un astronauta desencantado con todo lo que le rodea menos con su trabajo, que va a Neptuno, porque se ha recibido un mensaje que supuestamente procede de su padre, el cual fue un reconocido astronauta que había desaparecido y al que se creía muerto. Para ello, el protagonista viajará a través del espacio pasando por Marte hasta llegar a dicho planeta. Este viaje es el que se reflejará durante toda la película.
Maravillosos los escenarios del espacio y la actuación de Brad Pitt, sobre él que recae todo su peso o más bien sobre sus profundos ojos azules, que consiguen robar el plano de muchas escenas y que saben expresar sentimientos que van desde el odio, a la tristeza pasando por el amor y la desilusión.
No es una película de aventuras ( lo explico en el spoiler), sino de algo más profundo, como la búsqueda de la existencia humana, así que si no os gusta este tipo de películas, no vayáis porque se os hará eterna. No obstante, aunque no os vaya este género, os la recomiendo por ver actuar a Brad P. que se "come" la pantalla en cada escena y cuya presencia es suficiente para que nos mantenga atentos durante toda la película.
25 de marzo de 2020
Esperaba más. Es cierto que retoman donde se acabó la última temporada, y eso me hizo tener altas expectativas, pero al final parece todo muy forzado y a ratos se me hizo larga.
Deberían haberlo hecho cuando terminó la serie en 2012 y no 7 años después que en algunos personajes se nota, el paso del tiempo.
Deberían haber dejado las cosas como estaban.
10 de marzo de 2015
Una gran película de cine independiente, en la que se puede ver el buen actor que lleva dentro Nicolas Cage. Un drama sureño con los tintes adecuados para hacer de esta película una estupenda visión de la américa más real. Se hace corta y hay momentos en los que te sorprende realmente la interpretación de Cage. Notable también la actuación de Tye Sheridan, el cual hace un támdem perfecto con Cage.
18 de agosto de 2010
La película empieza de una forma original, al saber que la niña protagonista ha sido asesinada y a partir de ahí,ella verá cómo ha afectado su muerte a las personas de su entorno.
En un principio piensas que va a ser un thriller, en el que se intenta averiguar quién ha cometido el asesinato, pero no.( ver spoiler)
Hay momentos (muchos) de la película, que se hacen eternos y en general la película resulta aburrida´.