España España · ESPAÑA
Críticas de Tere30
21 de marzo de 2011
de hecho no pude terminar de verla, se me hacía demasiado cuesta arriba...

me encantó toda la saga de Star Wars del maestro Lucas... pero no he podido con esta película y eso que lo he intentado, se me hacía demasiado aburrida.

Es raro y lamentable que no consiga terminar de ver una película, ya que no tengo género favorito y me gusta prácticamente todo, además que no soy exigente con el cine: lo mínimo que le pido a una película es que me entretenga, y lo máximo es que me haga desear volver a verla.

Ésta no ha conseguido ni lo uno ni lo otro...
24 de abril de 2013
En memoria de la niña que fui, soy incapaz de ponerle mala nota a esta película.

Siempre he sido gran amante de los animales, no sólo de los perros, aunque es verdad que soy de las que no pueden evitar pararse a acariciar a un perro. Por lo mismo, siempre me han gustado las películas con animales y ha sido así desde que era niña. De hecho, ésta es una de las primeras que vi sobre el género.

He leído críticas de que la película es absurda, aburrida, con mal guión, malas interpretaciones, etc, etc, etc.

Para un adulto, puede ser. Para un niño, ya os digo yo que no... para un adulto, que la viera de niño... si aún tiene parte de ese niño, si aún recuerda lo que le hizo disfrutar en su día... entonces, no la verá con el ojo crítico del adulto que juzga, sino del niño que no juzga sino que se limita simplemente a disfrutar.
20 de agosto de 2011
Pongámonos por un momento en el lugar de Briony.

Imaginemos cuántas veces reviviríamos cada detalle de nuestras acciones, las que lo truncaron todo. Imaginemos cuántas veces derramaríamos lágrimas de amargura, pena y arrepentimiento ante nuestros actos egoístas e infantiles.

Y ahora, imaginemos cuántas veces desearíamos dar marcha atrás al reloj, volver a aquel momento con el conocimiento presente y cambiar nuestras acciones. Imaginemos cuántas y cuántas veces desearíamos hallarnos frente a la niña que fuimos y hablar con ella, hacerla entrar en razón, reflexionar y cobrar conciencia sobre lo que nuestros actos podían ocasionar.

Pero, no podríamos cambiar el pasado, no podríamos hablar con la niña que un día fuimos… no podríamos hacer nada, salvo arrepentirnos.

Pero, el arrepentimiento solo, cuando nadie puede perdonarnos, ni siquiera nosotros mismos, no es suficiente.

Y es entonces cuando nos asalta la necesidad de buscar una expiación, un modo de compensar a aquellos que tanto nos importaban, y sin embargo les hicimos tanto daño.

Y hasta aquí puedo seguir, sin destriparos la historia… sigo en el spoiler.
18 de agosto de 2011
Entretenida película que trata sobre la rivalidad entre dos “amigos” guionistas. La verdad es que la película me ha gustado principalmente, pero luego, hay cierta parte que parece un poco cogida con pinzas… (no puedo seguir, sin destripar parte de la película, así que continúo en el spoiler).
10 de junio de 2011
Me cuesta creer que esta película sea de los creadores de la serie Pesadillas, al menos eso es lo que ponía en la carátula.

A mí la serie de Pesadillas me encantaba, algunos capítulos más que otros y decidí de ver esta película esperando algo similar.

Pero lo que he visto ha sido un gran FIASCO… una auténtica tomadura de pelo, vamos. Y, aunque esté dirigida hacia el público infantil, eso no es motivo para tomarlos por tontos, presentándoles esta mamarrachada.

Y es que la peliculita lo tiene todo, negativamente hablando: actores pésimos, interpretaciones más pésimas todavía, guión mediocre, situaciones absurdas etc. Casi parece un certamen, a ver en qué modalidad la cagamos más todavía.

En fin, no me parece una película digna de alquilar, menos aún de comprar… no vale la pena ni para verla por la tele.