España España · Burgos
Críticas de Laura
1 de junio de 2012
Es lo único que se puede decir de esta serie.

Así si se hacen las cosas, no como en España que con la amplia historia que tenemos hacen bodrios de serie o peliculas que carecen de todo rigor histórico.
Ya podían aprender un poquito.

Nada que decir en su contra.
Un gran reparto, ambientaciones de escándalo y una historia bien contada, obviamente con algunas cosas para hacerla más atractiva para el público, pero eso sí sin desvariaciones tremendas de la historia como nos tienen acostumbrados con otras serie.

Así que ole por ellos y que se hagan más series como estas.
29 de agosto de 2018
Al principio parece más un desfile de modelos que una serie.
También los actores en algunos momentos no tienen grandes actuaciones y se les ve forzados.
Pero como digo, va progresando.

Al principio la protagonista es algo cargante, después todo va madurando y se abren más los horizontes.

Sigo pensando que no se hace justicia a los libros, lo cual es una pena.

Pese a todo es entretenida, tiene sus momentos y personajes cómicos y una historia desarrollada.
1 de junio de 2012
Si te ha gustado Jumanji puede que te guste ésta.
Eso sí, es mucho más floja y te pasarás la mitad de la película comparándola con su predecesora, por lo que pierde más encanto aún.

Que sí, que está bien pero ¿Podían haber variado algo para que no se parecieran tanto no?
Pues sí, pero que se le va ha hacer.

Se pasa un rato agradable viéndola y jugando a las diferencias con Jumanji.
El argumento está bien, pero algo agarrado con pinzas a la hora de las cosas que les suceden.
En Jumanji por lo menos te decían " una manada de animales" y veías a los animales. En esta te dicen "una flota de extraterrestres" y solo te sacan media casa destrozada...

Lo dicho, película para pasar el rato entretenido.
22 de agosto de 2020
Sigue siendo una película más sobre el Holocausto. Pero en este caso centrándose más en la amistad de dos niños y su inocencia.

Las escenas son muy buenas y tienen realismo. Los actores muy buenos.

Tal vez si buscas una película puramente sobre el Holocausto esta te decepcionará algo.
Busca más explicar esa historia en concreto, que meterse en detalles truculentos de lo que pasaría de por medio, aunque deja claras pinceladas de ello. Por tanto a buen entendedor poca palabras se necesitan.

La historia como tal encoge el corazón ya que como siempre, la crueldad humana se hace patente en todo el horror que se vivió.
2 de noviembre de 2018
Hay que distinguir entre sí es una película de miedo, o una película que tiene cierta parte de miedo y parte de explicación del origen o historia de la preciosa muñeca.

No es una película que de pánico al verla, pero a mi por lo menos la historia me gusto, esta bien explicada y tiene buena trama. Es entretenida.

El problema puede ser crearse muchas esperanzas sobre estas películas esperando mucho miedo.