España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3.351
27 de febrero de 2011
Divertida película de Woody Allen, la verdad que de las últimas películas que he visto de este hombre, me están gustando mucho!!!

Es una comedia muy divertida, no esperéis más, la historia es muy predecible, aunque te mantiene en vilo en algunos momentos de misterio. Se podría catalogar como una historia con puntos de humor negro.

Lo mejor son los chistes de Allen, te ries a carcajadas. Además ver a Hugh ya es todo un lujo jeje.
21 de febrero de 2011
Viendo en la wikipedia sobre las diferencias del libro y la película, creo que son tantas e importantes que se podría decir que no es una adaptación, cosa que me deja un poco frío, porque leyendo estas diferencias el libro parece mucho más interesante.

Esto a parte, la película me pareció una delicia, aunque nada original, desde el minuto 1 ya sabes como terminará y de qué forma, aunque hay algunos giros en la historia que te mantiene antento, menos mal, si no, sería insípida.

Lo mejor la moraleja, mil veces vista, pero que no está de más.
22 de enero de 2011
En resumidas cuentas se trata de ver una forma normal y correcta algo delirante y trastornado.

Por esa parte pues un "ole" porque está mágicamente conseguido, te llega a convencer poco a poco de ciertas cosas que si te las cuentan de golpe las rechazarías (al menos socialmente) como correctas.

Claro está, cuando salen las letras y ves el nombre de Lars Von Trier como guinista ya te empieza a cuadrar todo.
7 de diciembre de 2010
Destacar que vi la versión 2003 (la película es de 1992) y hay grandes diferencias por lo que he podido descubrir. En esta versión, más larga, a parte de que ves el 50% de la película subtitulada (no entiendo porqué), quitan escenas para meter otras.

Bueno, primero, la idea no está mal, aunque es más de lo mismo, aunque esta vez recupera la "peligrosidad" de la primera parte al ver sólo un alien. Aunque si yo fuera Ripley diría: joer... ¿otra vez igual? Pero bueno, cambian el escenario y ya parece otra cosa.

En esta parte no es tan de terror, si no que mezcla algo de suspense con acción.

Igualmente, baja aquí la intensidad de la saga, ya que es más de lo mismo sin esclarecer nada nuevo. Y encima comienza de nueva forma irresponsable, al precipitar la historia de la tripulación de la nave.
21 de noviembre de 2010
Hugh!!! ¿Que has hecho? ¿Como te has dejado engañar para hacer esto?

Es una más de perritos buenos y perritos malos... Nada original por esta parte. La ambientación no es buena, se nota que roza la clase B.

La historia es totalmente predicible, con unos giros para nada magistrales.

Parece hecha rápidamente y sin gracia.

Aún así entretiene como cualquier película de domingo por la tarde.