España España · Barcelona
Críticas de carles
27 de julio de 2009
Impresionante película de nuestro intrépido Deep.

Para ser de Tim Burton esta muy bien esta película, excelente tanto para niños como para adultos.

Es una película que desde el principio sabes que te va a gustar por su divertido y ingenioso guión.

Un decorado súper colorido en la fábrica de chocolate, muy bonito todo, dan ganas de comérselo jeje.

Lo mejor: Muy divertida, colorida y una historia bastante conmovedora.

Lo peor: Se hace un poco larga y el guión tanto como el decorado se repiten bastante.
Lava (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2014
5,3
7.388
Animación
3 de agosto de 2015
Definitivamente, 2015 no es el año de Pixar.
Acabo de escribir mi disgusto con Inside out, o "las aburridas aventuras de alegría, tristeza y el elefante bizarro", y ahora le toca a este corto tan horrible e innecesario.

Pixar también hace buenos cortometrajes que sacan una sonrisa antes de ver la película en si, pero esto es un despropósito total. Solo se salva la animación, colorida y alegre, pero es que la canción hace daño al oído y los 7 minutos te dejan igual que al principio. La he escuchado en castellano, latino e inglés, y me parece horrible en todas las versiones. No se, no entiendo que tiene esto de triste o de interesante. Ni siquiera es gracioso.

Espero que no se repita un año así con Pixar, de verdad, horrible.
27 de junio de 2010
Madre mia, menudo film que he visto.

Tacos a lo bestia, violencia gore y humor adulto en una película que ofrece todo lo de la excelente serie pero sin cortes como dice el título.

Buenísima la primera parte, cuando van a ver el film de Terrance y Philips y salen del cine revolucionados y diciendo tacos.
Cuando llegan al parque y les cuentan a los demás niños que han visto esa peli todos se acercan y el gran Cartman dice:

- Haber, que corra el aire, putos enanos soblapollas.
Buenísimo.

Grandes escenas también, cuando a Kenny se le ve la cara y dice una frase, el personaje "El topo" brutal, la parodia de Sadam como amante sexual de Satan muy divertido, cuando Cartman le dice a su professor que le chupe la polla, ahí se pasan mucho la verdad XD.

Es cierto que la película no gustara a todos los públicos y es de entender, como no.
Lo único malo es la traducción que me convece más en la serie.
Pero a mí me gusta mucho el humor negro, los tiros y la sangre, por eso disfruté al 100% de esta gran película.

Lo mejor: Los personajes, el lenguaje mas soez que te puedas imaginar, el gran humor negro y la violencia al final.

Lo peor: La traducción al español demasiado rapida y a veces no se entiende.
Que no guste a todo el mundo, es de entender.

Impresionante, para pasar una tarde descansando de ver películas lentas y antiguas para disfrutar un buen rato
9 de septiembre de 2009
Que cosa, ya han hecho hasta la octava película de los famosos Pokémon.

No me gustó mucho, casi nada, pero soy generoso y le doy un 2.

Le doy un 2 porque es mucho más entretenida que las otras 4 películas de Pokémon que he visto:
-Pokémon 7: Destino Deoxys
-Pokémon Mewto: el regreso
-Pokémon 2: el poder de uno
-Pokémon 4ever

Que salga Lucario es una importante novedad, pero, como he dicho en otras críticas, las películas de Pokémon fallan mucho.
Igualmente, aunque fuera entretenida, no me gustó.

Lo mejor: Que salga Lucario. Es mucho más entretenida que las otras películas de Pokémon.

Lo peor: Que igualmente es absurda y bastante floja.

Un rollo pero puede entretener un poco.
13 de junio de 2014
Ya es definitivo: no me gusta Ben Stiller.
Creo que lo odio.
Quizás el único papel suyo que me hizo algo de gracia era el de Focker en los padres de ella y de él.
Pero luego está Zoolander, Starsky y Hutch, la noche en el museo y todo ese montón de mierda.
Y si el cubo de la mierda aún no estaba lo suficientemente lleno, llega "La vida secreta de Walter Mitty".

Cuando vi el trailer ya sabía que la película iba a ser horrible, pero yo lo veo todo, así que me dispuse a verla y no, no me equivocaba, la película fue una basura.
Hay gente que dice que es una película positiva. ¿Positiva? ¿Que demonios hay aquí de positivo?

Un pobre desgraciado que en el trabajo un tío con una barba ridícula no para de tocarle los huevos como si estuvieran en primaria.
La única chica en la que está interesado pasa bastante de él.
Luego la empresa necesita una foto especial para una última portada, ¿pero que pasa?
¡Que casualidad, de entre todas las jodidas fotos, justo la que le piden no está!
Y de eso va la peli, de que este pobre individuo que tiene unas idas de olla de un niño de 10 años (luego hablaré mas de eso) se va a buscar al fotógrafo de las imágenes, un desaliñado Sean Penn que no se ni que hace en esto, para encontrar la fotito dichosa.

Es una de las películas mas absurdas y aburridas que jamás he visto, y cuando se sabe donde estaba la foto me dieron ganas de tirar un zapato a la televisión, es como si Ben Stiller se riera de ti en toda tu cara como diciéndote que has desperdiciado 100 minutos de tu vida. Desconocía la película antigua en la que está basada, pero desde luego si es igual que esta deberían quemar todas las copias existentes...

Ah si, lo de las "idas de olla". ¿Era necesario? Para nada. La película triplica su ridiculez añadiendo tales escenas, son ridículas, la que se pelea con uno en el ascensor es una chorrada de proporciones épicas. Ninguna de esas escenas es graciosa, supongo que Ben Stiller quería meter algo de acción sin sentido para que la gente no se durmiera.
Y por favor, la escena del tiburón es exagerada, mas peliculero imposible...

Creo que una de las razones por las que me animé a ver la película, aunque no me apeteciera mucho, era por si salían paisajes bonitos o yo que sé, pero que va, los paisajes se ven 5 segundos y luego otra vez a enfocar la cara del pesado de Stiller. Mierda de peli...

En el spoiler el gran secreto de donde estaba la foto y que era...