Críticas de Santiago Perez
6 de julio de 2011
Esta peli es malilla, pero tiene un argumento bastante original que saca a la luz a una bestia gigante que cubre el mundo entero y cuando se cabrea empiezan a suceder catástrofes naturales como por ejemplo terremotos. Pues bueno lo que me gusto de esta película es que la bestia digital esta bien hecha cosa que me sorprende en una peli SyFy evidentemente los efectos especiales no están a la altura de pelis como The Host o Avatar pero están bastante currados y trabajados, si esta productora cinematográfica sigue así puede que algun día consigamos ver en SyFy telefilms decentes. Es un pequeño paso para el cine y un gran salto para SyFy.
22 de junio de 2011
Estamos ablando de un thriler basado en una novela del mismo nombre del director Peter Hyans. Como adaptación no se asemeja mucho a la novela pero eso no la convierte en una mala película porque si. La película es intrigante, te mantiene con tensión, un guión aceptable y unos efectos especiales sumamente excelentes incluso para la época. En mi opinión es un excelente largometraje ideal para entretenerse.
19 de junio de 2011
No he visto mucho la serie de Dragon Ball, pero sabiendo que es una superserie de ánime decidí ver su adaptación... sorpresa que me llevé: es mala de cojones, no la debe ver ni el tato, es peor incluso que la otra adaptación de los ochenta, tiene agujeros de guión por los que cabría un Kraken... Muy mala incluso para los que no sigen la serie, y para los que la siguen querreis cargaros al director de esto seguro. No se la recomiendo ni a los masoquistas, porque pasa de supermalísima.
Caillou (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1998
4,1
2.223
Animación
19 de junio de 2011
Estúpida, vomitiva, asquerosa, infantil, repugnante... Que te puede aportar de bueno un condenado niñato calvo y caprichoso que siempre llora por tonterias y siempre hace paridas. Lo que me da rabia es que la premien por mejor serie infantil y que los niños vean esta bazofia que solo les enseñará a ser unos niños caprichosos y malcriados. Ojala existiera este niñato para poder cortarle la cabeza y jugar al billar con ella. Si los niños aprovecharan su tiempo libre para ver buenas series ánime como Bakugan, Pokemon, Dragon Ball... per no... los niños de hoy en día prefieren ver al dinosaurio chupabolas afeminado, al perro sarnoso de Doki, y al calvorotas de Caillou. Putas series infantiles de hoy.
15 de junio de 2011
Estamos ante un film en el que un tiburón blanco mutante merodea por el río Missisipi matando a todo lo que se menéa. Es una película de tiburones bastante mala (cosa que no me sorprende viniendo de Syfy) y es una imitacion de Red Water, pero bueno se deja ver, me parece que Syfy ha mejorado algo desde la última peli de tiburones, aún tengo pesadillas con la mierda de Sharktopus.