España España · Barcelona
Críticas de KiK
13 de enero de 2012
Me la puse a las mil y no me dormí, es más, se me hizo corta, es más, me enganchó cosa mala. Hay que reconocorle al Reznor además que la banda sonora está muy bien integrada y le da un rollo oscuro a la peli. Bastante chicha a sacar sobre Zucherberg, Sean Parker & company, aunque no sé cuánto se pueden acercar a la realidad los personajes de la peli.
29 de marzo de 2012
Pues sí, realmente se ven las influencias, aquí tenemos una invasión de "pandilleros-zombi". ¡Pero tiene su propia personalidad!

Con pocos y simples elementos Carpenter crea una peli llena de tensión, ya desde la escena de la furgoneta de los helados, con un grupo de personajes de todo tipo que se enfrentan a una horda de camorreros aparecida de la nada.

A destacar el trío principal con el Teniente Chaney, el crack de Napoleon Wilson que tiene un carisma innegable, y Leigh, entre estos dos además se crea una tensión sexual de las buenas.

Hay algún momento que no ha aguantado bien el paso del tiempo pero es una peli que se pasa volando, cuando acabó creía que llevaba tan sólo una hora de peli. ¡Llevo el día tarareando el tema principal de la peli!
29 de marzo de 2012
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto viendo una peli. Me esperaba algo muy pop y que me hiciera gracia, pero no estaba preparado para este descojone. De hecho de pequeño veía la seria y mi mente no recordaba tanto humor (supongo que de chaval tienes otra perspectiva)

Es como una película de sketches con Batman, pero además con una trama que engancha y sobre todo divierte, divierte mucho! Podría decir muchos momentos pero prefiero no avanzar nada (me desquito un poco en el spoiler). Como tara un Joker algo segundón respecto al resto de villanos, pero se compensa con un Acertijo que hace unos enigmas que se resuelven de manera desternillante por parte de Robin y un Pingüino que está bastante bien.

Hay que decir que la vi en el cine con el ambiente perfecto para disfrutarla y eso le da un par de puntos extra, en casa no será lo mismo, pero es muy recomendable. ¡COMEDIA con mayúsculas!
16 de enero de 2012
Sólo la había visto una vez, hace muchos años, me la puse estando sólo en casa a las tantas de la madrugada, y flipé. Mi teoria con las pelis de terror es que son las que más pueden perder en un segundo visionado así que nunca las vuelvo a ver. Pero ver El Resplandor EN EL CINE (gracias al ciclo Phenomena) es otro rollo y no me pude resistir a verla de nuevo.

Y sin volver a tener el miedo que me dió la primera vez, el disfrutarla en pantalla grande fué toda una experiencia. La última media hora sobre todo fue de "gallina de piel" como diría aquel, "mu" fuerte!!". Para mí es la mejor de Kubrick junto con 2001.
16 de enero de 2012
Tenía ganas de verla, muchas, ya que es el único cómic de Marvel que sigo comparando cada mes... ¡Y me ha gustado! El título de peli comiquera del 2011 es para X-Men, eso está "clarinete", pero ésta para un visionado veraniego está muy entretenida, fui a la sesión de madrugada con un pelín de sueño y estuve enganchado sin problemas las dos horas que dura. Aquí se vuelve al tema heroico total, nada de rollos oscuros, te sientes como un chavalín leyendo cómics de esos héroes indestructibles, luminosos, el espíritu que tenían en los años en los que está ambientada la peli.

Chirrían un par de cosas que hagan que quizá con los años pierda puntos pero lo dicho, buena sesión veraniega.