Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
9 de septiembre de 2018
Communitted es una película común, nada del otro mundo. El guion no tiene buen aspecto, está lleno de diálogos sin sentido que se complementan con unas actuaciones pobres. La fotografía es algo rescatable, hay algunas escenas en donde se ven los bonitos paisajes del desierto de Texas.

Ideal para pasar el rato, sin muchas expectativas.
9 de septiembre de 2018
Estuve esperando esta película por mucho tiempo y tengo que decir que estoy maravillado. “Coco” tiene una historia hermosa, un niño que quiere ser músico y se ve enfrentado a su propia familia.

El guion es bueno al igual que la animación. Disney logra enmarcar de buena manera la trama en la cultura y tradiciones mexicanas del día de los muertos, se resalta lo importante que es para ellos acompañar las almas de sus seres queridos y celebrar un día en familia con los que están y con los que ya se fueron.

La recomiendo como una de las mejores películas del 2017.
9 de septiembre de 2018
Charles Chaplin es uno de mis actores y directores favoritos. Cada vez que veo una de sus películas o cortometrajes salen a relucir los más ocultos sentimientos, a veces se me escapa una lagrima, una molestia o una carcajada cómplice del gusto por contemplar lo más majestuoso del cine en sus orígenes.

“El Gran Dictador” es una película muy importante para la historia del cine, hace una parodia de Los Nazis en pleno auge de Hitler y su intento de avanzar en la propagación por el mundo de sus ideas nacionalistas y racistas.

No es la mejor película de Chaplin, (no se compara con la calidad de “City Lights” o “The Gold Rush”) pero la pertinencia política que tiene la hace inigualable, además de ser la primera película del artista en donde se escucha la vos de los protagonistas de la historia.
4 de agosto de 2018
La película tiene todo lo que puede ofrecer un telefilm, no se le puede exigir tampoco demasiado.

La historia es buena, me gusta el misterio que existe en la búsqueda de un culpable del asesinato, la calidad se descompensa con la utilización de planos y escenas que sirven más para una telenovela, es una lastima que la trama interesante y los excelentes paisajes se vean apañados por una producción y guion pobre.

No es de mis gusto pero la recomiendo al que guste del genero o que quiera conocer acerca del cine policíaco que se desarrolla en las pequeñas islas de Suecia.
9 de enero de 2018
The Belko Experiment es una película interesante, un grupo de trabajadores quedan atrapados en el edificio donde trabajan siendo objetos de un experimento en donde solo uno puede quedar vivo.

Con un guion regular y unas actuaciones medianamente aceptables se lleva a cabo una producción que la verdad pensaba iba a ser mejor, el afán por ir matando al que se les atraviese le va quitando esencia y se vuelve larga, sin avance en su desarrollo, un poco lenta.

No cumplió mis expectativas, sin embargo sirve para pasar un rato lleno de gore en la pantalla.