España España · Malagón (C.Real)
Críticas de Cinefilomania
6 de marzo de 2014
La película se salva gracias a la extraordinaria interpretación de Natalie Portman (Ana Bolena).
Por lo demás nada de particular que no hayamos visto en otras películas sobre el mismo tema, el mejor ("La vida privada de Enrique VIII" de Alexander Korda). Todo lo posterior no es nada más que "remakes" más o menos entretenidos y que pueden salvarse como es el de este film gracias a la interpretación de N. Portman. Eduardo
25 de septiembre de 2015
M. Night Shyamalan, se lo monta el solito todo, producción, montaje, dirección y con un bajísimo presupuesto como si fuera un "telefilm" y hasta lo mismo los niños que aparecen en la película son de él o de la familia. En consecuencia le han estrenado el film en salas comerciales por "ser vos quien sois", queda muy lejos de aquella obra maestra que es "El sexto sentido".
Piensas que vas a ver un film de suspense o de terror y lo único que te regalan son dos sustos y algunas sonrisas.
Piensas que el film puede ser interesante, debido al director que la dirige y sales de la sala de cine defraudado y con una proyección descafeinada (la falta algo para que salgas del cine con un buen sabor de boca). Podría seguir escribiendo pero el film no lo merece. Puntuación 3 sobre 5 y es mucho.
25 de junio de 2014
Film especialmente dirigido a cinéfilos empedernidos del buen cine (Blanco y Negro, Cámara fija en casi todo el film, Dirección a lo Bergman o Welles, etc.). Lástima que el guión no nos cuente una historia que nos atrape durante todo el film. Film para críticos amantes del buen cine. Puntuación 6 sobre 10.
23 de septiembre de 2016
Acabo de ver este film por televisión y para mi ha sido entretenido, tal es el caso que a la mitad del metraje ya es un film imprescindible de los vistos hasta el momento.
Film desconocido para muchos cinéfilos con un director también poco conocido ya que sus films no pasan del 6 de nota en esta Web, actores desconocidos también excepto Franciscus que tampoco es un actor de primera fila.
Fotografía excelente en color y unos efectos especiales muy interesantes para recrearnos los animales "parkianos", destacando como fondo en un largo metraje del film de nuestra "Ciudad encantada" de Cuenca. En resumidas cuentas un film desconocido, así como sus actores y director con unos efectos especiales dignos de un film con un presupuesto mucho mayor. Nota 3,5 sobre 5
10 de julio de 2014
Film interesante de estreno con una similitud en el guión al taquillazo de los años 70 “Love story”. Buena interpretación de la joven pareja protagonista. Mención especial de la película la visita “virtual” a la ciudad de Amsterdam, así como la visita a la casa de Ana Frank (la cual me había interesado y me sigue interesando si alguna vez viajo a esta ciudad). Preciosa la banda sonora “Let me in” del conjunto estadounidense Grouplove, para oírla recomiendo esperar en la sala de cine hasta su terminación. Espero que suba como la espuma en el “Top 40” de los estrenos actuales. Valoración del film 6 sobre 10.