España España · Estepona
Críticas de MR8
9 de mayo de 2012
Vas al cine con buenas sensaciones,esperanzas y expectativas...y sales de el completamente alucinado de lo que acabas de ver, cada vengador tiene su papel labrado a la perfección, cada escena de acción es sublime, guión, efectos, todo, Joss Whedon lo ha clavado.

-Muchas eran las dudas acerca del nuevo Hulk, bueno pues, fuera dudas, solo puedo decir que es el mejor Hulk de todos, mejor que Edward Norton y evidentemente mejor que Eric Bana.

-Porfavor, no pasen por alto su banda sonora ni sus detalles en momentos punteros tanto en la acción como en el diálogo, ya que las grandes obras cuentan con numerosos detalles que los podrás ver, pero no percatarte de ellos.

-Interpretación más que notable, destacando a Tom Hiddleston en su papel de "Loki".

Escena a los 2 minutos de terminar (spoiler)

Recomendada 100% de verla en cines.

Lo peor: incluso su larga duración te sabe a muy poco, ¡quieres más!
27 de agosto de 2011
Previsible, previsible y previsible, no sé si hay algo más que se me escapa por decir de esta peli.
El 2 o mejor dicho 1,5 se lo ha ganado simplemente por: (spoiler) pero vamos es lo de siempre de las pelis nefastas.
7 de agosto de 2010
No encuentro IDEAS para hacer una crítica sobre esta película, tan solo dire, que catalogarla como "buena" o hasta preguntar: ¿Qué te pareció Origen? y te respondan: es "muy buena", me parece un insulto, pues nos encontramos con una obra de arte SUBLIME...
6 de abril de 2010
Pudiendo ser uno de los mejores films que visto en mi vida, Ridley Scott nos presenta "Gladiator", papel protagonizado por un impresionante Russell Crowe. La película cuenta las aventuras de un general del Imperio Romano, odiado por el nuevo emperador "Comodo", representado por el siempre fantástico actor Joaquin Phoenix.
Las luchas en esta obra constan de movimientos rápidos, nada de ralentizar la cámara, con lo cual gana mucho en acción y realismo. La imagen y la fotografía poco decir tiene, sobro todo la gran perspectiva que se nos muestra del Coliseo y de Roma. Sobre la banda sonora es algo que no se puede expresar con palabras en una crítica, simplemente vean la película y escuchen, tanto en escenas de accíon como en otras más pasivas y tristes lo que ha creado Hans Zimmer, sin duda un sonido que hace meterte dentro de la carne del general "Maximo" (Rusell Crowe) y ponerte los pelos de punta.
La conclusión de todo esto, sin más preámbulos, es que esta obra de arte no puede pasar sin ser vista. Quién no haya visto Gladiator, aun no ha visto cine.
12 de abril de 2011
Esta peli es un insulto, no hace falta decir más.
¿Belen Esteban?¿Kiko Rivera?¿3d? la lista es interminable...Es más, esta si que deberían catalogarla como película X (un huevo al aire, entre otras muchas cosas que no apetece ver) y no como hicieron con Saw.
Me da vergüenza ver la banderita de España al lado del nombre de esta cosa en esta página.