España España · Puertollano
Estados Unidos2009
6,0
Animación
19 de diciembre de 2009
Hulk vs. está compuesto por dos mitades independientes, una primera donde lucha contra Lobezno, bastante floja para mi gusto y donde se intenta dar un sentido más a la vida del X-men que a las razones de Hulk. En la segunda parte el dr. Banner deberá enfrentarse a Thor en una historia bastante más elaborada y donde se pone de manifiesto la verdadera fuerza del monstruo contra los dioses.
Le pongo un 6 en general, un 5 a la historia de Lobezno y un 7 a la de Thor.
28 de octubre de 2006
La verdad que no esperaba mucho de esta cinta pero, ya desde los primeros minutos de metraje ya aburre, los personajes estan totalmente sobreactuados y no tiene ningún tipo de argumento.

Quiere tener un poquito de los grandes clásicos del cine de Vietnam... Platoon, Apocalypse, etc., pero se queda en polvo, no tiene cuerpo, no tiene argumento y la acción, quitando un par de tiros al cuerpo con un poco de sangre es monótona y aburrida.

Mucho le tiene que atraer a uno la temática de Vietnam para que le guste este filme... a mi me ha aburrido bastante.
27 de mayo de 2007
Dos años después del exitazo de El día de la Bestia nos encontramos con una aceptable película de suspense ambientada en una iglesia de Madrid con sus sacerdotes (Santiago Ramos, Héctor Alterio) y el sacristán (José Luis López Vázquez) como protagonistas y donde suceden hechos que, en principio, parecen paranormales. Sin ser un cine de terror convencional, tiene sus momentos de angustia y, aunque flaquea un poco en algún tramo, en general está bien y se deja ver en todo momento.
19 de octubre de 2006
Es curioso que, despues de ver Alone in the Dark uno tenga estómago para ponerse a ver otra película de videojuegos sin tener preparada la bolsa para los vómitos.

Ni sabia que el señor Uwe Boll también era el director de House of the Dead, ni me importaba tampoco el autor de tamaño despropósito pero, al darle a la filmografía de este caballero aparecen películas muy recordadas, más por las ganas que tuve mientras las veía de que acabaran que por su calidad cinematográfica.

En fin, durante el Valium de hora y media que es Alone in the Dark a uno le da por pensar y darle vueltas a la bolsa de la compra, si se dejó el gas de la casa abierto o la tele encendida antes de salir.... así que despues de ver el patético final uno se pregunta si, en verdad, podría se el dr. Boll el peor director de todos los tiempos........
21 de enero de 2011
Esta Hispania que nos han pintado tiene mucho de Águila Roja, mucho de Los Serrano, mucho de Gladiator, muy poquito de chicha y poco o casi nada de argumento. Cómo es posible que los personajes tengan esos dientes perfectos, esos peinados tan chic y sobre todo, y lo que más me ha repateado, esas coletillas a la hora de hablar, que más parece esto una comedia juvenil que una serie histórica. Bueno, por no hablar de que todo el vestuario está lavado y recién planchado.

Sobre todo, hay varios personajes que son insufribles, empezando por el hijo del concejal que tiene cara de almorrana todo el rato, el novio de la esclava con ese deje castizo, los soldados romanos que son más tontos que los de Asterix, ese Consejo de Sabios que solo le faltan los cartones del bingo..... por favorrrrrr.

En fin, aconsejable únicamente si a uno le gustan las series históricas y su higado aún le permite digerir ciertas licencias.