España España · Las Palmas
Críticas de Bestbreeder
25 de junio de 2010
Si estás pensando ver esta película quizás debas saber que es el típico slasher. El género Slasher que se popularizón en los 80 tuvo nuevamente su hueco en los 90 con Scream y no ha dejado de ofrecernos una o dos películas cada año hasta la fecha. No suelen sorprender ni ofrecer nuevos elementos que aporten vida y las haga interesantes . Esta cinta es más de lo mismo, sin embargo rescata un poco la esencia de las primeras cintas slasher sin llegarlo a conseguir del todo. Sin más, decir que si te gusta el género, sobretodo el de los 80, este film no está mal del todo; un ritmo más o menos bueno, una estructura más o menos pasable, y un guión muy simple, que no pretende nada, lo cual se agradece . Es pasable, o mejor dicho para ser más precisos, es "potable".
4 de mayo de 2010
Esta película en su época dio mucho que hablar al respecto de la inversión de Costner y su fracaso taquillero. La película no amortizó ni por asomo la gran inversión que se hizo.

Dentro de la ciencia-ficción y del cine de aventuras no deja de ser una película con cierto encanto . Dejando aparte la dificultad técnica que tuvo que suponer el rodar en el mar y toda esa cantidad de especialistas juntos, las escenas de acción son trepidantes, fluidas y entretenidas, con un montaje excelente, acompañado de una música que encaja a la perfección; asombroso es el tinglado que se monta por ejemplo en el atolón. Rodado al más puro estilo clásico con muchos "efectos mecánicos", donde todo parece estar sucediendo a tiempo real.
Los malos malísimos son infantiles y pueden hacer reír a los más pequeños.Las escenas romáticas del Costner que no falten....y todo con un ritmo más o menos aceptable para poder ver en familia.

La película tiene fallos, tiene errores, tiene mil cuestiones.... pero es difícil criticarla por ello: en ningún momento entra en filosofías ni explicaciones grandiosas, ni tampoco intenta convencernos de nada en especial. Siendo así, qué más da..., ¿acaso la ciencia-ficción no tiene algo de esto? Dicho de otra manera, ¿no perdió "Yoda" todo su encanto cuando dejó de ser un muñeco de plástico?
24 de junio de 2014
Cuando las interpretaciones son de 20 sobre 10 sobran las palabras.

¿Qué todavía no la has visto?... pues ya estás tardando. ¿Qué no te ha gustado?...espera 10 años más y vuelve a verla...¿Qué sigue sin gustarte?....venga, te concedo diez años más. ¿Lo ves? ya te lo decía yo.

Para pasor un rato muy muy pero que muy agradable. Sobre segundas o incluso terceras oportunidadas, un soplo de esperanza.

Un saludo y espero que mis comentarios sirvan.
24 de junio de 2014
Maravillosa banda sonora (Rob Simonsen), maravillosas escenas y maravillosas interpretaciones ¿por qué le tendría que poner menos de un 10? Excelente.

Hay edades determinantes en nuestras vidas y a veces nuestras decisiones marcan bastante nuestro futuro.Sin duda el final de la adolescencia es una etapa delicada. ¿Nosotros elegimos nuestro destino? sin duda, no siempre es así; nos vemos rodeados de condicionantes. ¿Existe el futuro o es quizás una ilusión? ¿sólo existe el ahora?. A veces somos nosotros mismos nuestros peores enemigos y los que más daño nos hacemos.

Más allá de ser una película de adolescentes para adolescentes, es interesante ver cómo este "género juvenil" adquiere ese realismo, desarrollando y profundizando de forma brillante a los personajes. En definitiva, se trata de una magnífica historia de primeros amores que hará las delicias de los más nostálgicos y románticos.

Muy destacable: La escena rodada en una sola toma "two-shot" donde Aimee y Sutter hablan mientras caminan por una zona boscosa. Sobresaliente trabajo de Jess Hall, que ya había mostrado su pontencial en "Son of Rambow".

Un saludo a todos, espero haber ayudado.
20 de mayo de 2017
Hay que tener algo de humor negro para ver esta película (con este chiste me he ganado ya votos, y lo sabéis).
No voy a contar nada, la verdad es que a partir de los treinta minutos ya me estaba preguntado dónde me había metido. Pero reconozco que con el desenlace de la película me lo pasé muy bien. Me quedé pegado al asiento, arañando la butaca, y eso se merece puntos.
Abstenerse a verla si no eres un poco friki y te gustan esas de terror, ya sabes, tú mismo.
Déjame salir, pero cuando termine la película.