España España · Las Palmas
Críticas de Bestbreeder
24 de junio de 2014
Cuando las interpretaciones son de 20 sobre 10 sobran las palabras.

¿Qué todavía no la has visto?... pues ya estás tardando. ¿Qué no te ha gustado?...espera 10 años más y vuelve a verla...¿Qué sigue sin gustarte?....venga, te concedo diez años más. ¿Lo ves? ya te lo decía yo.

Para pasor un rato muy muy pero que muy agradable. Sobre segundas o incluso terceras oportunidadas, un soplo de esperanza.

Un saludo y espero que mis comentarios sirvan.
5 de junio de 2010
La película merece la pena verla. Es entretenida y está bastante bien hecha; eso sí, comparto las críticas de otros usuarios que dividen la película como en dos trozos. Hay una parte incial en la que el film se nos muestra fresco y original y con grandes posibilidades de desarrollo; sin embargo la película deja de seguir ese camino para volverse tópica y predecible en su segunda mitad. Es una pena que no siguiera la tónica que llevaba desde un principio, dando la sensación que a los guionistas o bien se le agotaron las ideas o bien la explotaron todas en 30 minutos. Sea como fuere, la película es entretenida, con bastante sangre y humor negro.
4 de octubre de 2014
Pues no quería verla porque había leído críticas nefastas sobre esta película. La verdad es que he visto muchas "pelis" de Luc Besson y no me quería quedar sin verla, más sabiendo que tenía la pinta de ser puro Besson en su género (acción- ficción).

Luc Besson en estado puro, parece estar siempre preocupado por resaltar la figura femenina, convirtiéndola en la materialización de la perfección. Belleza, no sólo desde el punto más superficial, sino que la dota de los poderes físicos y mentales más asombrosos. Las mujeres de Luc Besson son el movimiento en cual giran los demás elementos que componen muchas veces la trama en sí misma. Lucy es Scarlett Johansson, y hace un papel maravilloso. Enamora.

Otra de las identidades del director es la existencia de un malo desalmado. El acierto de elegir para el papel a Choi Min-sik es de sobresaliente. Queda patente el impacto que habrá producido en Besson su interpretación en "I Saw The Devil".

Poco más que decir, la violencia y la acción, y todo un baile de figuras al son de una música inteligentemente puesta, hacen de este film otro de los muchos entretenimientos que nos ofrece este director. No es la mejor, seguramente, pero es muy buena.

Si eres de los que leen esta crítica y entienden un poco por dónde van "los tiros": "palomitas", butaca y acción.
25 de junio de 2010
Si estás pensando ver esta película quizás debas saber que es el típico slasher. El género Slasher que se popularizón en los 80 tuvo nuevamente su hueco en los 90 con Scream y no ha dejado de ofrecernos una o dos películas cada año hasta la fecha. No suelen sorprender ni ofrecer nuevos elementos que aporten vida y las haga interesantes . Esta cinta es más de lo mismo, sin embargo rescata un poco la esencia de las primeras cintas slasher sin llegarlo a conseguir del todo. Sin más, decir que si te gusta el género, sobretodo el de los 80, este film no está mal del todo; un ritmo más o menos bueno, una estructura más o menos pasable, y un guión muy simple, que no pretende nada, lo cual se agradece . Es pasable, o mejor dicho para ser más precisos, es "potable".
27 de junio de 2014
Muy por encima, y en general, la idea de que puedas pasar los últimos días de tu vida, en un hipotético fin del mundo, junto a una chica de la cual podrías ser su padre, que casi le duplicas la edad, es un poco rara. No sé si esto tiene su público, pero es una película romántica un tanto rarita. Y no por nada, no os creáis, la cosa es que me hago la pregunta ¿por qué no puede ser al revés?. Me hubiera parecido algo mucho más fresco.

Steve Carell no es santo de mi devoción, lo confieso. Algo parecido me pasa con Keira Knightley.

Yo creo que, no sólo no funciona la química entre estos dos actores, el guión es el principal problema. El espectador no sabe dónde agarrarse. Sentirse identificado ¿con quién? los personajes no se sienten. Un fin del mundo que tampoco se siente como tal, y como road movie tampoco.

El ritmo no es malo, el montaje es más que correcto, la música fue la que me hizo dar con la existencia de la película . En definitiva, se puede ver e incluso pasar un rato bueno; tampoco todas las películas tienen que tener grandes pretensiones.... pero es bastante prescindible.